FRASES QUE ELLOS DETESTAN QUE LES DIGAS

foto cortesía de pixabay.com
Parece que a veces las mujeres nos empeñamos en decir cosas que incomodan a nuestra pareja, así que a menos que quieras causarle un dolor de cabeza, fastidiarlo, enojarlo o terminar tu relación, es mejor que borres de tu vocabulario éstas frases que ellos DETESTAN que les digas…
“No me pasa nada”. Debemos comenzar con la frase más odiada, porque después de todo, ellos conocen su verdadero significado y lo único que hace es aumentar la tensión entre ustedes, porque como es de saber, cuando decimos “no me pasa nada” es porque nos pasa todo.
“Tenemos que hablar”.  No lo digas a menos que quieras ponerlo a la defensiva y si dejas la conversación para después, seguro no dormirá pensando en lo que le dirás.



¿De verdad estás bien? Aquí debes tener algo claro y es que ellos no son como nosotras; si ya te ha dicho que está bien es porque ASÍ ES, mejor no insistas en volver a preguntarle, solo lo harás sentir incómodo.
¡No me gusta mi cuerpo! Aquí pasa lo mismo de siempre, tu pareja te dirá que eres hermosa y seguro no lo creerás ¡Pero vamos! Si para él no fueses sexy, entonces no estaría contigo. Así que deja de hacer este tipo de comentarios porque lo único que haces es demostrarle que eres una mujer insegura y eso NO ES ATRACTIVO.
“Mi ex también hacía eso”. A nadie le gusta que lo comparen y sea para bien o para mal ¡NO LO HAGAS! Es obvio que él no quiere vivir bajo la sombra de tu pasado, solo lograrás que piense que sigues enamorada de tu ex.
“Si de verdad me conocieras, sabrías que pienso”. Pues, lamentamos decirte que NINGÚN HOMBRE tiene poderes telepáticos; es decir, por mucho que quieras, él no puede adivinar tus pensamientos, si no le dices cuál es el problema, el sacará sus propias conclusiones, lo cual es aún peor.
“Eres como tu padre”. Si haces este comentario para señalar algo negativo ¡Estás en un problema! pues no solo estás hablando mal de él sino también de su familia, si crees que es muy necesario decírselo, puedes buscar la manera de hacerlo sin mencionar directamente a terceros.
¿Crees que ella es linda? De esto solo se derivan dos situaciones: Primero, si te responde que sí te pondrás celosa y no podrás evitar armar un drama. O segundo, en caso de que te diga que no, sabemos que no le creerás e igual le formaras un problema, así que mejor quédate calladita.


“Cuando vivamos juntos”. El compromiso no es algo muy atractivo para ellos y los paraliza, sobre todo si apenas están empezando a salir, así que si no quieres verlo desaparecer, es mejor que borres ésta frase de tu vocabulario.
Reconócelo, seguramente te identificaste con alguna de esas frases. Tal vez él no te lo diga y no demuestre su enojo, pero si quieres llevar la fiesta en paz, te sugerimos que saques esas palabras de tu repertorio ¡De nada!
Por:Yulianmy SegoviaTwitter: @vanepiterPara QueNoticiasMaslocas.com