Unete a Me Encanta el Chocolate:

EN ESTO SE FIJAN LOS CHICOS CUANDO TE CONOCEN

foto cortesía de pixabay.com

¿Te da curiosidad saber en qué se fijan los hombres cuando te conocen? Seguramente sí. A todas éstas, físicamente ya pasaste la prueba, pues por algo te invitó a salir ¿O no? Pero su interés va mucho más allá de eso, aquí te contamos cuáles son esos aspectos que ellos analizan de ti al conocerte…

Tu sonrisa.

Lo primero que suele llamar la atención de un hombre es la sonrisa de una mujer, pues para ellos es algo que expresa mucho de tu personalidad. Cuando muestras una sonrisa abierta y cálida, ellos lo interpretan como si estás abierta a comunicarte y conversar, pero si haces algún gesto con poca gracia con tu boca, seguramente entenderán “Oye, puedes irte por donde viniste, no quiero hablarte”. Así que para la próxima debes estar atenta a lo que haces.

Tu risa.

 

Si en realidad tiene dulces intensiones contigo, intentará convertir tu sonrisa en una carcajada. Pues precisamente tu risa es una de las cosas más agradables que un hombre puede escuchar de ti, ya que le da a entender que sus encantos y plan para hacerte sentir bien están funcionando. Pero tampoco vayas a reírte como loca ¡QUÉ PENA! Debe ser fresca y contagiosa.



 

Tu sentido del humor.

 

No solo se trata de que él sea el único que ponga el humor, también mide tu habilidad para hacer lo mismo. Así que podrás sumar puntos con cualquier gesto o comentario que lo haga reír, pero tampoco te conviertas en una payasa, todo tiene su límite.

 

Tus ojos.

 

Recuerda que debes mantener contacto visual, porque ellos se fijan mucho en tu mirada e intentan descifrar lo que deseas decirle a través de ella, los hombres se toman en serio la frase cliché de “los ojos son el espejo del alma”, además los gestos que hagas con tus ojos también pueden ser señales de coqueteo.

Tu cuerpo.                            

Los gustos en los hombres son muy diversos, a algunos les gustan bien delgaditas; o por el contario, con muchas curvas (Ejemplo: Kim Kardashian). Lo cierto es que debes mantener el cuidado de tu condición física, pero aunque no lo creas; eso tampoco es que sea lo más importante para ellos.

 

 Tu olor.

 

¿Sabías que tu aroma es lo que él más recordará de ti? Sobre todo si le queda impregnado en sus manos o en la ropa, así que trata de echarte un perfume que te guste, con un olor agradable y que te identifique.

Tu estilo.

 

Ellos no se fijaran en la etiqueta de la ropa que llevas puesta, ni siquiera saben que Versace es una marca reconocida, pero sí tienen en cuenta tu estilo de vestir, así que debes cuidar tu aspecto y lo que llevas puesto.



Tu confianza.

 

Aquí debes tener en cuenta lo siguiente: no hay nada más sexy que una mujer segura. Si te muestras confiada, le dará igual cómo sean tus ojos o tu cuerpo, pues se hechizará con lo que eres, con la esencia de tu personalidad.


En definitiva, estos son algunos de los aspectos que más hacen suspirar a un hombre cuando te conoce. Como es obvio, algunos de ellos pueden variar según sus gustos, pero es importante que te mantengas atenta y cuides cada uno de los puntos que te acabamos de mencionar, pero ante todo sé tu misma. 

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com