ELLOS TAMBIÉN SE PONEN NERVIOSOS EN LA PRIMERA CITA

foto cortesía de pixabay.com

Si creías que eras la única que intentaba controlar sus nervios en el gran día de la primera cita ¡Te equivocas! Aunque su masculinidad te haga creer que están cómodos y seguros de sí mismos, los hombres también sufren ciertos nervios durante ese primer encuentro.

Aquí te contamos cuales son…                      

                                                                                                               
Que seas diferente a cómo te imagina.

 

Bueno, esta ansiedad la sentimos todos cuando vamos a conocer a alguien. Sin embargo, ellos elevan sus expectativas sobre la mujer que van a conocer y por tanto, su temor aumenta; hasta les estresa el hecho de pensar que pueden llegar a encontrarse con la desilusión de que esa chica no sea como se la imaginan. Pero tranquila, a medida que él se va sintiendo a gusto contigo esos miedos irán desapareciendo.



Que no quieras una segunda cita.

 

Cuando se dan cuenta que sus expectativas sobre ti fueron cumplidas durante la primera cita, automáticamente empiezan a pensar en la segunda, pero mantienen la incertidumbre de no saber si tú le aceptarías una nueva salida para seguir conociéndose. Así que si deseas lo mismo, ayúdalo y dale alguna señal que le demuestre que también te ilusionas por volver a verlo.

Que él sea el único interesado.

 

Este miedo se acentúa aun más cuando su pasado amoroso ha sido toda una desilusión. Pues, se trata justamente del miedo a fracasar, a sufrir o simplemente a no ser correspondido… En ese momento, el daría todo por tener una bolita de cristal y descubrir lo que tú quieres con él; pero como no es posible, ellos mantienen esa ansiedad hasta que reciben de ti una señal al respecto.

Acercarse a ti.

 

Esto sí que es un dilema para ellos. ¿Qué pasa si él desea besarte, pero tú no le envías ninguna señal de que también quieres lo mismo? Pues bien, si ese hombre te quiere besar intentará demostrarlo de alguna manera, pero mantiene el miedo de que tú creas que es un desubicado o abusador.

Este dilema no sale de su cabeza, pues si intentan besarte o tener algún gesto y tú los rechazas, su autoestima quedará destruida.



Que te intereses en otros hombres.

Como ya sabes, los hombres son MUY competitivos entre sí, mucho más durante la fase de conquista, cuando todavía no se han ganado tu corazón y suponen que hay muchos otros hombres intentando lo mismo. Se sienten inseguros y les inquieta saber si alguien más está intentando enamorarte ¡y si tú te irás con su competencia! Por eso mismo, intentará recurrir a sus mejores trucos para impresionarte en la primera cita y así lograr que te quedes con él.

                                                   

Pues sí, ellos también suelen sentir esa compleja mezcla de ansiedad, alegría, dudas, nervios, expectativas y miedos. Ahora ya estás al tanto; así que la próxima vez que tengas una salida, recuerda todos estos temores que pueden estar pasando por la mente de tu hombre.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com