Unete a Me Encanta el Chocolate:

GESTOS QUE ELLOS HACEN CUANDO MIENTEN

foto por angelo gonzalez

Todos los hombres mienten alguna vez, ya sea para ocultar grandes verdades o mentiritas piadosas para evitar que te molestes. Así que por si lo necesitas, te damos los trucos que  te convertirán en un detector de mentiras.

¡Comencemos!

Si parpadea más de lo habitual. Es un hecho de los hombres normalmente suelen pestañear entre seis y ocho veces por minuto, pero si se sienten ansiosos o estresados el movimiento se hace más rápido. Además, al mentir; también tienden a girar su mirada hacia la derecha, por lo que es importante que te mantengas pendiente con lo que sucede con sus ojos si tienes alguna sospecha de que te está ocultando algo.



Si no hace contacto visual. Si no te mira a los ojos, sino hacia abajo o a cualquier otro lado mientras te habla, es señal de que está inventando algo y no tiene el coraje de admitirlo.

Si mantiene los labios casi sellados. Si tu chico te está mintiendo, puede que se descubra solo cuando comienza a apretar los labios, también si se coloca la mano o un par de dedos sobre la boca, ésta es una reacción inconsciente de evitar que la verdad se le escape.

Si se aleja de ti mientras te habla. Cuando ellos mienten, desean salir corriendo lo antes posible para no ser descubiertos. En este caso, debes observar si su cuerpo o pies apuntan en dirección a la salida o si de alguna manera te da la impresión de que quiere alejarse de ti físicamente.

Si intenta esconder las manos. Al momento de mentir, los chicos suelen tener un instinto natural de no querer mostrarse con las palmas de las manos abiertas, pues los hace sentirse expuestos. Así que si notas que intenta estar con los puños cerrados o las manos escondidas es porque probablemente esté ocultando algo.



¿La verdad? Que no haga falta que te la digan ¡Descúbrelos! Aunque ellos crean tener la seguridad de tener el control de la situación, siempre habrá algo que los delate. Si sospechas que alguna mentirita esconde, solo debes observar la reacción y actitud que toma mientras te habla.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com