Unete a Me Encanta el Chocolate:

CUÉNTANOS COMO TE ABRAZA Y TE DIREMOS QUE QUIERE DE TI

foto cortesía de pixabay.com
Como ya sabes, no es de esperar que tu chico se ponga cursi y te diga espontáneamente todo lo que siente por ti. Así que si quieres saber lo que de verdad quiere de ti, deberás fijarte en otros gestos no tan evidentes pero que pueden decirte mucho. ¿Por ejemplo? La forma como te abraza.




Abrazo por detrás.

Cuando él se acerca por detrás y rodea tu pecho con sus brazos. Créeme que para saber lo que siente, no necesitas que te lo diga con palabras adornadas, el hombre que te abraza de esta forma ESTÁ ENAMORADO DE TI ¡Aww! Es su forma de hacerte saber que quiere cuidarte y siente una unión especial contigo y al mismo tiempo, está demostrándote su fuerza y masculinidad.

Sube y baja.

 

Cuando mueve los brazos hacia arriba y luego abajo sutilmente mientras recorre tu espalda y te acerca hacia él. Con ese gesto peculiar, te demuestra que se preocupa mucho por ti, pero ¡ALERTA! Es un abrazo muy “pícaro” con el que quiere hacerte saber que desea “algo más” contigo.

Sin embargo, también puede darse como señal de que algo malo le sucede y su estado de ánimo puede estar por el suelo, es posible que tu chico te acaricie la espalda porque en el fondo, eso es lo que él desearía que le hicieras a modo de consuelo. Si piensas que es lo que necesita, abrázalo y hazle saber que cuenta contigo.
                                                                                         

Palmaditas en la espalda.

 

Cuando te da palmaditas en la parte superior de la espalda ¡Eres un amigote más! La verdad, este gesto es complicado pero bastante directo: No le gustas. ¡Auch! Es una forma de hacerte saber que no tiene ni quiere nada contigo y se siente libre como un pájarito.



Manos en la cintura.


Cuando te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te acerca hacia él. Mmm… Con ese gesto te demuestra que busca contacto intimo contigo. Aquí tendrás dos situaciones:

Si lo acabas de conocer: Debes estar clara que solo te quiere para algo “específico”.

Si llevan juntos algún tiempo: Debes saber que él desea tener mayor conexión contigo y ampliar sus lazos de unión... cuanto tú quieras.

Seguro te sorprendiste al saber todo lo que tu pareja es capaz de decirte mientras te abraza y como ya sabes, es una gran pista para saber qué vínculo tiene y quiere contigo. Así que a partir de ahora debes estar pendiente de sus gestos para descubrir lo que hay detrás de ellos.


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com