Unete a Me Encanta el Chocolate:

COMO TENER UN HOMBRE A TUS PIES “Zapatos para el Amor”

foto cortesía pixabay.com

Mujeres no se sorprendan al saber que literalmente si podemos tener un hombre a nuestros pies, solo con el hecho de utilizar una de nuestras prendas de vestir favoritas como lo son nuestros zapatos. Una forma de captar la atención del hombre, es de manera visual y que activen las feromonas, esas hormonas que juegan un papel muy importante en la vida sentimental, pueden ser estimuladas desde nuestros pies.




Varias investigaciones y estudios científicos han probado que los hombres se sienten más atraídos cuando la mujer usa cierto tipo de zapatos, entre los favoritos están los zapatos de tacón y botas altas.

Es obvio que con los zapatos de tacón, sean cerrados o abiertos tipo sandalias, llamarás su atención, tus piernas se verán más estilizadas, lucirás elegante, y la altura que estos zapatos te proporcionan te hará definir los músculos de las piernas. Cada paso que des será tentador para él!

Con respecto a las botas altas, esta pieza te crea misterio, haciendo que pongas a utilizar su imaginación, y hacen que explotes tu belleza, ya que es una pieza algo poco arriesgada, no todas las mujeres se atreven a usarlas, pero hazlo tú y verás que no te arrepentirás. El secreto está en saberlas combinar.



Juega con tus zapatos, camina con seguridad cada paso, es algo que los pone muy alertas aunque no sé den cuenta. Es una manera delicada de seducirlos, además divertida para nosotras, ahora tenemos otra excusa más para salir a comprar zapatos. Puedes encontrar zapatos de tacón que te hagan sentir cómoda y se ajusten a tu estilo. Este tipo de zapatos son ideales para una ocasión especial de los dos, como una cena, la celebración de aniversario, o sencillamente si quieres impresionar al hombre que te gusta. Pero camina, se constante, no pierdas el tiempo, ve paso a paso disfrutando del amor, aprendiendo de cada situación y que mejor si te colocas unos “Zapatos para el Amor”.

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com