¿COMO PUEDO CAERLES BIEN A MIS SUEGROS?

foto cortesía de pixabay.com
El gran día ha llegado y es el momento de conocer a tus suegros ¿nerviosa? ¡Seguro que sí! Y es que ese es uno de los momentos más incómodos que existen ya que nuestro deseo de gustar y caerle bien a ellos, nos puede llegar a causar un gran estrés y ansiedad. Pero tranquila, verás que no es nada del otro mundo, presta atención a nuestros consejos: 

Lleva algo para la mesa.
No necesitas cocinar todos los aperitivos para el cumpleaños de su madre, pero por lo menos no aparezcas con las manos vacías. Lleva una botella de tu vino favorito. Y si no tienes ningún vino favorito, compra uno que cueste poco y di que lo es.


Comenta algo que sabes que les gusta
Si tu novio te comentó sobre algo que le encantaba hacer a su madre ¡no desperdicies la oportunidad! Comenta algo al respecto. Puede que ella sea una aficionada de las películas románticas (como tú), o que su padre sea un experto en la pesca (como el tuyo). Esas situaciones te servirán para romper el hielo.
Comenta una historia en la que fuiste buena influencia para su hijo.
Necesitas una anécdota que les haga saber que tú eres una buena compañía para él.
Buena historia: "Conseguí que su hijo probara el sushi".
Mala historia: "Conseguí que su hijo se tatuara mi nombre en su espalda”.

Sé discreta.

Si colocas tu mano sobre el hombro de tu novio, les mostrará que lo quieres. Pero si la colocas cerca de ciertas partes comprometedoras, darás a entender que eres muy… Mmm… ¡Atrevida!

Te encantan las mascotas.

Debes asegurarte que “Princesa”, su bulldog de 30 kilos, te ame como un miembro más de la familia y además juegue contigo. Si tienen un loro, una serpiente, un caimán o cualquier otro animal exótico, debes fingir que ese tipo de mascotas son tus favoritos.

Quieres conocer la infancia de tu novio

A los padres siempre les encanta compartir recuerdos de los viejos tiempos. Así que lo mejor es que te muestres dispuesta a ver las fotografías más bochornosas de tu pareja.

Sé colaboradora.                                                    

No te quedes como estatua esperando a que tu suegra se lleve tu plato y los demás recojan la mesa. Debes ser una más de la familia y colaborar.


 Te gustará su ropa.
Aunque su blusa sea de flores moradas y amarillas y además esté un poco arrugada ¡A ti te encantará! Y le dirás que le combina muy bien con su peinado de los 80.

No te calles.

No dejes que tu novio haga toda la presentación. Sé simpática y espontánea, para que ellos puedan hacerse una mejor idea de quién eres. Así que evita los silencios incómodos.
Sin duda alguna, uno de los principales temores que tenemos es el de llevarnos bien con los suegros. No es tarea fácil, pero tampoco labor imposible, no dejes de mostrarte interesada por ellos y la familia.
Por:Yulianmy SegoviaTwitter: @vanepiterPara QueNoticiasMaslocas.com