Unete a Me Encanta el Chocolate:

8 SEÑALES PARA SABER QUE TU HOMBRE NO TE QUIERE

foto cortesía de pixabay.com

Dicen que el mejor estado del ser humano es cuando se tiene una pareja, ¿y quienes mejor que nosotras para el amor?...Sin embargo nos cuesta darnos cuenta o peor aún, admitir cuando nuestro hombre ya no siente lo mismo, o simplemente ya nos dejó de querer. Cuando es así es mejor aceptarlo, que seguir en esa relación. Aquí comparto las 8 señales claves para saber si tu hombre no te quiere.




1.       Empieza a querer más espacio: Si bien está claro sabemos que en toda relación es necesario que cada uno tenga su espacio propio para no agobiar uno al otro por más amor que se tenga, pero en este caso quiere más espacio de que le das, al punto de casi tú no existir en la relación o en su vida.  O te  pide un tiempo. Querida cuando hay amor de verdad, más bien no alcanza el tiempo para darlo y demostrarlo. Así que atenta!

2.       No contesta a tiempo ni tus llamadas ni tus mensajes: Eso solo refleja el poco interés que tiene en comunicarse contigo, al principio pondrá todo tipo de excusas para justificarse, pero luego se molestará contigo cuando empieces a preguntarle.

3.       Se molesta por todo: De repente se molesta por todo lo que haces o dices. Quizás al extremo de decir que lo tienes harto; cuando realmente lo que quieres es tenerlo enamorado.

4.       Coquetea descaradamente con otras mujeres: Ya no se toma la molestia de disimular cuando voltea a ver a otra mujer, incluso a llegar a compararte con otras, haciéndote sentir excluida e insegura. Recuerda amiga que pueden existir miles de mujeres de todo tipo en el mundo, pero la única en su mundo debes ser tú!

5.       Miente sobre donde se encuentra: Te dice que trabajará hasta tarde, y descubres que no es cierto,  cuando realmente esta con sus amigos, en una fiesta, o por desgracia con otra mujer. Y cuando lo enfrentas ni se preocupa en darte una coherente explicación.

6.       No le presta atención a tus problemas: Deja de mostrar preocupación cuando te pasa algo, no considera lo que quieres o lo que piensas, haciendo cada vez más corta la comunicación entre ambos y le da igual las decisiones que tomes. De ser así, pues la mejor decisión que puedas tomar es terminar con él!



7.       La intimidad es escasa: Si cada vez hay menos intimidad, y le cuesta acercarse a ti, esta sí que es una súper señal de que el amor se terminó. Un hombre nunca se resiste ante la intimidad frente a la mujer que ama.

8.       No te demuestra ni te dice que te quiere: A pesar de que siempre se ha dicho que el hombre es básico y que no se expresan con facilidad como nosotras, si un hombre te ama, te lo va a decir, a su manera, pero lo dice y lo demuestra. Deja de ser cariñoso o detallista, y llevas tiempo sin escuchar un “nosotros” o incluyéndote en sus planes a futuro, en pocas palabras en sus prioridades no estás tú.

Por lo tanto  amiga mía deja de estar deshojando margaritas para ver si te quiere o no te quiere, y admítelo de una vez, y valórate mujer.

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com