Unete a Me Encanta el Chocolate:

5 TIPS PARA EVITAR LA INFIDELIDAD

foto cortesia de Eleazar
La frase “hasta que la otra los separe”, se ha estado convirtiendo en la principal razón por la que las relaciones llegan a un final no tan feliz. Y es que enterarnos que nuestra pareja nos ha sido infiel, es posiblemente una de las peores cosas que nos pueda pasar en cuanto a relaciones amorosas se refiere y es que honestamente, ser fiel no es una misión imposible pero tampoco es fácil.




No existe fórmula mágica que garantice la fidelidad ni el amor eterno de tu galán, pero si hay ciertos trucos que te ayudarán a prevenir una traición ¡Toma nota!

Comunicación, el mantener un diálogo abierto como hábito en la pareja, les permitirá contarse todas sus emociones diarias y le crearás la confianza de poder hablarlas contigo, en lugar de ir a buscar afuera a alguien que desee escucharlo.

Sé honesta, comunicarte con tu pareja no solo quiere decir hablar sin sentido, sino también decir la verdad siempre que puedas y sea necesario, cuando algo te moleste o preocupe¡Díselo! De este modo, ambos podrán resolver el conflicto de forma saludable, sin distanciarse o afectar la relación.

Autocontrol, si llegas a sentirte atraída por alguien, no esperes a que sea demasiado tarde y toma medidas para evitar acercarte más de lo debido a esa persona tanto física como emocionalmente.

Permanecer unidos, mantengan la conexión emocional en su relación. Cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será su unión. Dedica tiempo a recordar con él los buenos momentos compartidos y el motivo por el cual decidieron ser la compañía del otro.



Demuestra lo que sientes, es importante decirle o demostrarle con algún gesto lo mucho que él te importa. La ternura, los detalles y la atención son formas de fortalecer el vínculo que los une. 

En definitiva, los motivos para ser infiel pueden ser muchos y dependen de lo que cada persona experimenta y siente ante un compromiso. Sin embargo, puedes evitar que tu pareja sea infiel con algunos de estos 5 tips que te hemos contado.

¡Suerte!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com