Unete a Me Encanta el Chocolate:

Y QUE PASA SI TE ENAMORAS DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO?


foto por:http://www.freepik.com/

En los últimos años se ha vuelto muy común salir con alguien del trabajo, pero  esto ¿realmente es conveniente? Normalmente el entorno laboral está rodeado de personas brillantes, que admiras y entienden tu estrés y preocupaciones con las que tienes que lidiar a diario desde tu puesto de trabajo o escritorio.





En este artículo te traemos varios aspectos que debes tener en consideración antes de tomar la decisión de salir o relacionarte sentimentalmente con alguien de tu mismo entorno laboral:

1. TEN EN CUENTA PRIMERAMENTE SI LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA TIENEN ALGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN EN CUANTO AL SURGIMIENTO DE RELACIONES ENTRE LOS EMPLEADOS del mismo entorno. Asegúrate primero antes de arriesgar tu puesto.

2. NUNCA SALGAS CON TUS SUPERIORES, SUBORDINADOS  O SIMPLEMENTE CON CLIENTES, debes olvidarte de relacionarte con alguien de un puesto de mayor jerarquía que el tuyo, con capacidad de arruinarte el negocio o lo suficientemente bajo como para causarte problemas porque no tiene miedo de perder su puesto. Si te ligas con algún cliente se podría decir que esa persona podría buscar beneficios en alguna gestión e igualmente te estaría metiendo en problemas.

3. LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO – En caso de que decidas entablar una relación con alguien de tu trabajo lo que de  verdad es importante que establezcan desde el principio de lo que esperan de la relación, para que no haya malentendidos ni enojos repentinos que los hagan quedar mal en su lugar de trabajo. Deberán manejar, cómo se van a comportar dentro del entorno laboral.

4. LOS CHISMES Y RUMORES LABORALES NUNCA VAN A FALTAR: Te tendrás que acostumbrar a escuchar siempre rumores y especulaciones, eso es normal, la relación podría ser el entretenimiento de la oficina para sus compañeros de trabajo.



5. DEJA LAS MUESTRAS DE AMOR PARA OTRO LADO: es totalmente incómodo estar frente a una pareja demasiado amorosa, imagínate esta situación en el trabajo?? Eso no es  para nada profesional!!, si quieres salir con tu colega, adelante hazlo pero dejen las muestras de amor para otro lado.

En este artículo, la intensión no es prohibirte que salgas con alguien de tu trabajo, más bien la intensión es que tengas muy claro los pros y contras de ligar con alguien de la oficina y que sepas como sobrellevar la relación dentro del entorno la Siete cosas que debes hacer a la hora de dormir.

Por: Gloria R
Twitter: gloria_fit
quenoticiasmaslocas.com