SI NO HACES ESTAS COSAS ANTES DE IRTE A LA CAMA, ENTONCES NO ERES MUJER



Foto por: 
http://www.freepik.com/


1. NUNCA TE ACUESTES SIN DESMAQUILLARTE: Por que retirar el maquillaje antes de dormir??,pues te digo que es necesario para retirar toda la suciedad e impurezas. Así, estarás acostándote con poros limpios para que la piel respire y esté lista para que el suero o crema se absorba mejor. Dé esta manera, también despertaras muy fresca; aunque no te maquilles es necesario limpiar tu rostro antes de irte a la cama.





2. PUEDES OPTAR POR HUMIDIFICAR TU HABITACIÓN:Aplícate crema de noche combinada con aire húmedo en tu habitación y notaras que esto te ayudará a hidratar tu piel. Invertir en un humidificador de aire, es una excelente opción.


3. APLICA CREMA HUMECTANTE EN TUS MANOS, ya que al estar todo el día expuestas al sol, al medio ambiente y otras sustancias como el jabón que usamos para lavarlas, tienden a generar resequedad. Con esto, estarás hidratando tu piel y tus cutículas para que estén siempre suaves y humectadas.


4. RECÓGETE EL CABELLO, pues, tú  pelo tiene grasa y suciedad lo cual al hacer fricción con tu piel podría provocar que te salgan granos.


5. APLÍCATE CREMA HIDRATANTE PARA CONTORNO DE OJOS, que contenga antioxidantes como vitamina C y E, lo cual, te ayudarán a prevenir ojeras y a despertar con los ojos menos infamados.


6. DUERME SOBRE UNA ALMOHADA DE SATÍN, lo cual te ayudara a prevenir que salgan arrugas. Te parece increíble??, pues si las fibras del algodón de las fundan tradicionales son de una textura muy áspera para tu piel. Dormir con una funda satín, que es mucho más suave, te ayudará a prevenir futuras arrugas.




7. DORMIR 8 HORA ES FUNDAMENTAL, ES OBLIGATORIO:Sin duda alguna el descanso es fundamental para el ser humano, el sueño es lo mejor aliado para tu piel y para tu organismo en general pues es cuando tiene lugar el momento de mayor regeneración celular. ¿Deseas  verte descansada, sin ojeras y fresca? Duerme tus ocho horas y notaras los cambios.


Espero que te hayan gustado estos tips, solo queda de tu parte ponerlos en práctica y veras como mejoran muchos aspectos de tu vida.

Por: Gloria Ramirez.
Twitter: gloria_fit
Para: quenoticiasmaslocas.com