ROMANCE CON TU MEJOR AMIGO: LO BUENO Y LO MALO

foto por pixabay.com
Siempre se ha dicho que es imposible que hombres y mujeres puedan ser solo amigos, porque tarde o temprano uno de los dos termina queriendo “algo más”.

Si te sucedió que de pronto comenzaste a mirarlo con ojos diferentes y descubriste que ¡ESTÁS ENAMORADA DE TU MEJOR AMIGO! No dejes de enterarte de lo bueno y lo malo de llevar una relación amorosa con él.




Lo bueno:

§  Ambos se conocen bastante bien. Así que no tienen que esforzarse por ocultarle al otro sus defectos o debilidades.

§  Conocen las historias del otro. Se ahorran el paso de tener que contarse sus amores pasados, su vida, su trabajo o cualquier otra anécdota, pues casi toda esta información ya la conocen.

§  Complicidad. Comparten esa conexión especial que se crea entre amigos y han pasado tiempo de calidad juntos, como ir al cine, hablado por horas, compartido situaciones de miedo o de risa y disfrutado momentos en donde han tenido muchos puntos en común.

§  Se han demostrado que quieren al otro por lo que realmente son.Después de todo, eso es lo que hacen los verdaderos amigos, ¿o no?



Lo malo:

§  Les faltará curiosidad. Dado que se conocen tan bien, se perderán esa fase emocionante de ir descubriéndose mutuamente, querer saber los gustos, forma de ser y particularidades del otro.

§  Conoce tus historias de intimidad. Si él está al tanto de todo lo que compartiste durante tu intimidad con otras personas, esto puede llegar a afectar la relación; sobre todo si la autoestima del chico no es muy buena, generando celos y desconfianza.



§  Se han contado detalles bochornosos. El conoce todas esas anécdotas de trágame tierra  que seguramente preferirías que tu pareja no supiera, lo cual puede hacerte sentir muy incómoda.

§  Perder la amistad si la relación como pareja sale mal. Esto es bastante comprensible, si tu relación sentimental fracasa existe la posibilidad de que no puedan mantener los lazos de cariño y no solo pierdas una pareja sino también a tu mejor amigo.

Si te sientes cada vez más atraída por esa chico especial y vives preguntándote si es buena idea dejarte llevar por lo que realmente quieres con él o si deberías mantener la relación como buenos amigos, te recomendamos que antes de tomar alguna decisión evalúes “lo bueno y lo malo de tener un romance con tu mejor amigo”.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com