Unete a Me Encanta el Chocolate:

COMO SER UNA NOVIA PERFECTA

foto por http://pixabay.com/
Como todas las mujeres, tú conoces las reglas de oro de una relación, sin embargo si quieres conservar a  tu chico o si sientes que estás fallando en algunos aspectos de la relación, sigue estos consejos infalibles para que él sea más feliz y tú te conviertas en la mejor novia de todas.





Respeta su espacio: En una relación es necesario pasar tiempo juntos, pero más allá de amarse y de compartir la vida, siguen siendo seres individuales con necesidades de explorar y vivir, así que también debes dejar que comparta con sus amigos, familiares, incluso dejar que tenga un hobbie o pasatiempo el cual pueda disfrutar. Tu chico agradecerá que no te molestes cuando quiera pasar tiempo a solas. Incluso, si él observa que tú estás bien con la idea, es posible que quiera que le acompañes la mayoría de las veces.

No celes de más: Es inevitable sentir celos cuando amas realmente a tu hombre, y por ello ver cosas donde no las hay. El éxito de una pareja feliz es la confianza, así que confía en él, usa esa herramienta para que tú seas más feliz y él también. Si él abusa de esta cualidad, serás quien deba decidir qué hacer. No te pongas a pensar en todas las chicas guapas que andan por la calle, más bien piensa que tú eres la persona especial para tu chico y por eso está contigo. Así que controla esta parte de ti, pues seguro que a él le encanta saber que tiene una novia segura de sí misma.

Sé amigable con sus amigas y amigos: Nada ganas con comportarte mal con ellos, al contrario pierdes porque pueden incluso alejarlo de ti si actúas como una celópata u odiosa. Inclúyete en el grupo y se abierta con sus seres queridos, así le demostrarás que te importan las personas con quién él se relaciona.

Conviértete también en su mejor amiga: Los hombres quieren una chica que se entusiasme con lo que es importante para ellos, desde su trabajo hasta su equipo de fútbol favorito, les gusta ser escuchados aunque la mayoría no lo admitan, así como tú le exiges tiempo e interés por tus cosas, haz tu lo mismo por él.

Sigue haciendo tus cosas: La independencia es una de las cualidades más bellas, así que no dejes a un lado tus hobbies y pasiones. Mantener tu rutina demuestra que eres tenaz y segura, atributos a los que ningún chico puede resistirse. Te seguirá queriendo y admirando cada día más.



Entre otras cosas amiga mía, no dejes de sorprenderlo, cómprale boletos  para su juego favorito, elógialo cuando estén solos compartiendo en pareja, prepara una cena, planea un viaje de fin de semana a la playa o a la montaña, no necesariamente tienen que ser un viaje lujoso, en fin son unas de las miles de cosas que puedes hacer de vez en cuando para mantener la llama encendida de su relación y tú llegar a ser la novia perfecta que siempre quiso tener

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com