COMO ORGANIZAR LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA

foto por http://pixabay.com/

Toda mujer independientemente de su personalidad ha soñado alguna vez con el día más especial e inolvidable de su vida; Su boda, pero antes de ese gran enlace también hay otro día muy especial que no debe ser olvidado como lo es la Despedida de Soltera y hoy te voy a decir cómo organizar la mejor.

Debe ser un día divertido y especial para la novia, puede ser celebrado a lo tradicional con strippers o con una fiesta temática. Pero antes hay que tomar en cuenta algunos pasos.




  1. Realiza una lista de invitados, toma en cuenta a quienes quiere invitar la novia y sí la fiesta es sorpresa solo invita a los más allegados.
  2. Busca el lugar ideal; puede ser en un local privado, en una disco, un restaurante, en la casa de una amiga,  un día de spa o un fin de semana fuera de la ciudad. Las opciones pueden ser innumerables y cualquiera puede estar bien, pero recuerda que tendrías que hacer las reservaciones con un tiempo de antelación.
  3. Elegir día y hora, lo más recomendable es hacerlo un fin de semana antes de la boda, y no el día anterior como se suele acostumbrar, de esa manera la novia y el resto de los invitados podrán disfrutar de la despedida a todo dar sin tener sobre sus hombros la ansiedad  y la responsabilidad de ir al día siguiente a la boda, sobre todo la novia.
  4. Busca los aperitivos y bebidas más prácticos que se puedan ofrecer ese día, recuerda que la novia tiene que caber en un vestido muy pronto y debe estar perfecta, así que nada muy pesado o que pueda llegar a causar malestares estomacales. También tener un pastel ese día no sería mala idea, recuerda que también es una celebración, solo que de despedida.
  5. Compra juegos y obsequios que pueden ganar las invitadas.
  6. Las invitaciones pueden ser enviadas por e-mail o por distintas redes sociales, es algo práctico, si quieres algo más directo y sencillo puedes realizar llamadas telefónicas. Ahora si quieres sorprender puedes hacer  invitaciones diseñadas con la temática que vaya acorde con la celebración.
  7. El regalo para la novia; lo más adecuado es obsequiarle algo que pueda utilizar en su luna de miel, como recomendación podría ser ropa íntima.
  8. No te olvides de capturar los momentos únicos, nunca está de más contratar a un profesional de la fotografía para obtener las mejores imágenes, o por lo menos trata de tener una buena cámara pero no dejes de inmortalizar esos buenos momentos.


Por último, pero no menos importante para las novias y las amigas, es que hagan lo que hagan, Disfrútenlo, recuerden que es la despedida de una etapa de su vida que también es, fue, y será importante para ustedes y así poder dar la bienvenida a otra etapa aún mejor!  

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com