Unete a Me Encanta el Chocolate:

8 IDEAS PARA ROMPER LA RUTINA EN PAREJA

foto por http://pixabay.com/

Si la rutina se instala en una pareja ¡LA LLEVA AL PRECIPICIO! Esto pasa porque muchas veces asumimos que la otra persona estará ahí para siempre y nos olvidamos de cuidarla y hacer cosas fuera de lo común de vez en cuando. Si en una relación no hay ninguna sorpresa, ánimo o aventura, el amor puede irse más rápido de lo que llegó y éste es uno de los principales problemas de pareja.




Para que éste no sea tu caso, comienza a poner en práctica estas ideas alocadas para darle color a tu relación:

1.    Bésalo o abrázalo. Bríndale ese gesto de cariño, aún cuando no hay ningún motivo aparente.

2.    Organiza actividades. Piensa en todo aquello que les gustaba hacer juntos, recupera alguna de esas antiguas costumbres placenteras que eran agradables para los dos.

3.    Renueven la pasión. Dale una pequeña sorpresa con algún vestuario que sepas que a él le encantará.

4.    Escríbele por sorpresa. Ya sea un SMS o correo electrónico que le haga saber que sin importar lo que estés haciendo, siempre piensas en él.

5.    Aventúrate. Cosas simples como invitarlo a probar un plato nuevo, a desayunar en un sitio distinto, a hablar sobre otros temas o pasear por sitios desconocidos, pueden marcar una gran diferencia.

6.    Tómate un día a la semana. Dedícale por lo menos un día a él, a compartir, a salir, a quedarse en el sofá abrazados, a lo que sea, PERO CON ÉL.

7.Despiértalo de forma especial. Dale los buenos días con un ataque de besos o prepárale un desayuno que le encante y acompáñalo con una nota romántica.



8.    Recrea la primera cita. Recuérdale con la mayor cantidad de detalles similares posibles su primera salida o encuentro, eso los ayudará a volver a conectarse emocionalmente.
                                                                         
Es cierto que un pequeño grado de rutina es agradable, pero como todo en exceso es malo; es necesario darse momentos de aventuras o hacer pequeños cambios de vez en cuando.

¡Aquí es importante que le des rienda suelta a tu imaginación!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com