GESTOS QUE VUELVEN LOCOS A LOS HOMBRES




Ciertamente ser FEMENINA es cuestión de actitud, pero debes saber que mas allá de eso, hay gestos que las mujeres hacemos inconscientemente que para ellos son un espectáculo visual y hacen que nos volvamos unas diosas atractivas ante sus ojos.

A continuación te decimos algunos gestos que hacemos las mujeres y que a ellos les pone a volar la imaginación.




1- Morderse los labios
Los hombres les llama mucho la atención los labios de la mujer y los consideran un punto focal, así que cuando mantienes el labio inferior mordido por unos segundos y luego lo sueltas lentamente, haces que con ese pequeño gesto se despierte su curiosidad… ¡Uff!


2- Recogerse el cabello delicadamente
El cuello también es otra zona visualmente atractiva, si acomodas tu cabello suavemente detrás de la oreja, dejarás a la vista tu cuello y para ellos es una señal de que puedes estar interesada en el… ¡Oh si!

3- Tocarte el cuello
Acariciarte suavemente el cuello “sin querer”, hace que la atención de tu chico se centre en ti ¡Su imaginación no tendrá límites!

4- Sacudirse el cabello
El cabello es un elemento femenino de seducción, por lo que si lo usas suelto y jugueteas con él, es una forma de decirle ¡Mírame!

5- Inclinar la cabeza y sonreírle.
Los hombres se sienten muy cómodos ante la imagen de una mujer que sonríe, si además inclinas un poco tu cabeza hacia un lado, esto te hará ver inocente, coqueta e interesada. ¡Un signo clásico de coqueteo!

6- Caminar
Si, caminar, así de simple. Pero cuando estás en tacones y con un andar femenino, que acentúe el movimiento y las curvas de tu cadera, sin duda más de uno volteará a mirarte.




7- Mostrar las muñecas
En este caso, hablamos de la parte interna de las muñecas, esa parte suave que hace que un hombre fije su atención en ella y te hace ver como una mujer abierta y dispuesta a mucho.


8- Juguetear con algo.
Ya sea un lápiz, tus lentes, una copa ¡Lo que sea! Si lo haces de forma coqueta y femenina, con este gesto lo mantendrás entretenido.

Las mujeres tenemos nuestras propias armas de seducción y que a su vez son debilidades de los hombres, pues los hacen derretirse de inmediato. Seguro que a partir de ahora, pondrás en práctica muchos de estos gestos para conquistar al chico que deseas.

¡Suerte!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com