10 COSAS TUYAS QUE LO ENCIENDEN

foto cortesía de pixabay

¿Crees que todo tiene que ver con tu escote o tus piernas? Pues no, existen otros disparadores de la pasión de tu hombre, de los que nunca él te habla, o nadie te había hablado hasta ahora.

1. Que seas amable: Una de las cualidades que más aman es la capacidad que tengas para tratar bien a los demás. Esa amabilidad nace del deseo de querer hacerles bien a los demás y hacerte bien a ti misma. Aparte es el recurso más efectivo para reparar cualquier problema en la relación.




2. Que seas independiente: Según varios expertos en psicología de pareja, los hombres y mujeres que son seguros de sí mismos buscan miembros del sexo opuesto que les resulten igualmente atractivos a causa de su seguridad; así el potencial de satisfacción es mayor.

3. Que no seas demasiado exigente: Los hombres se sienten más cómodos y más atraídos por mujeres que se sientan cómodas consigo mismas, siendo como eres, ese lado tuyo sencillo y natural le reafirma que eres una persona real, con los pies bien pues sobre la tierra, en otras palabras, la mujer para él.

4. Que estés en forma: A él le encanta que te cuides, y que te preocupes por ti. Después de todo el ejercicio quita el estrés y la negatividad de la vida. Haciéndote más activa para todo lo demás.

5. Que seas atenta: A todos los hombres les gusta que se ocupen de ellos y los atiendan bien. Que seas unida a él, eso sí amiga, sin ser un chicle.

6. Que te guste la tecnología: Una de las cosas que más le gusta a los hombres son los juegos de computadora, como PlayStation y otros que tengan que ver con productos electrónicos, y no hay nada que los cautive más que verte interesada en cosas que puedas compartir con él.

7. Que seas exitosa: Es algo que hemos crecido oyendo: que el sexo opuesto se siente amenazado por el ascenso de la mujer en la pirámide laboral. Pero hoy, muchos hombres afortunadamente no encajan en este estereotipo. Muchos de ellos si se sienten orgullosos de los triunfos de las mujeres, hasta les resulta emocionante.




8. Que seas espontánea: Ser “la mujer sorpresa” tiene sus méritos, se puede inspirar el deseo con sólo ser espontánea, al estar lista para nuevas experiencias le estás diciendo al hombre que tú amas la vida y que no tiene que convencerte para experimentar. Ser espontánea no quiere decir que no tengas límites. La cuestión es hallar un equilibrio entre sensatez y diversión.

9. Que respetes su espacio y su tiempo: La mayoría de los hombres desea su espacio. A tu hombre le gusta que tengas una vida propia que no dependa de él. Debes estar consciente de los límites con tu pareja y respetar su espacio personal. Si él no confía en ti cuando estás sola, también es malo. Ese tiempo que pasan separados asegura una relación más sana y hace más interesantes los reencuentros.

10. Que lo ames: Crear una atmósfera íntima, lo volverá loco, a él le gusta tu lado travieso y desenfrenado a la hora de quererlo. Trata que tus cinco sentidos trabajen a la vez.

Hay muchas razones por las que el hombre de tu vida cree que tú eres especial, tus lindos ojos, tus bellas piernas, tu sonrisa o esa linda forma con que te vistes, pero estas cualidades no tan obvias, harán que él quiera seguir pegado a ti, practícalas y tenlo enamorado indefinidamente.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com