Unete a Me Encanta el Chocolate:

SABIAS QUE EL LIMÓN ES UN ALIADO PERFECTO EN RUTINAS DE BELLEZA Y HASTA TE AYUDA A BAJAR DE PESO?



Si a la hora de elegir tus tratamientos de belleza prefieres la onda de lo natural, te invitamos a que aproveches los beneficios del limón y a empezar en tu rutina de belleza. El  limón es rico en flavonoides, aceites esenciales, minerales y una alta concentración en vitamina C, entre otros compuestos.

El limón es un excelente aliado en las rutinas de belleza. Se le conoce por ser un efectivo astringente para el cutis, para reducir poros abiertos. No obstante, recomendamos aplicar el limón por las noches ya que con el sol mancha la piel.

En este artículo te resumo de manera bien puntual, porque el limón es un perfecto aliado como tratamiento de belleza:

EL LIMON ES UN EXCELENTE BLANQUEADOR, es ideal para las uñas manchadas y debido a sus excelentes propiedades no solo blanquea las uñas; si no que también mejora y fortalece su color.



Modo de uso: Es muy sencillo frota limón por tus uñas con ligeros masajes y enjuaga.
EL LIMON AYUDA A COMBATIR LAS MANCHAS, gracias a sus propiedades astringentes. El limón es perfecto para crear tu propio tónico, además suaviza la piel, ayuda a quitar manchas y a disimular cicatrices.

Modo de Aplicación: Primero debes preparar un tónico mezclando 1/4 de taza de jugo de limón con 3/4 de agua de rosas.

 Aplícalo por las noches sobre la piel limpia, es ideal para dar brillo y vitalidad a tu piel.
EL LIMON ES PERFECTO PARA COMBATIR EL ACNE, ya que el ácido ascórbico contenido en el resulta  muy útil en el tratamiento del acné porque reduce la oxidación del sebo, dificultando la formación de puntos negros, además es anti microbiano.

El acné representa una verdadera molestia y tratarlo puede ser aún peor. Si estás cansado de usar los productos cosméticos manufacturados, entonces es hora de que pruebes algo natural, como el limón, para combatir los odiosos brotes.

Modo de aplicación: Es muy sencillo debes exfoliar tu piel, para ello utiliza en tónico o aplica la mascarilla.

EL LIMON ACTUA COMO PERFECTO EXFOLIANTE, TAMBIEN ES IDEAL PARA PREPARAR MASCARILLAS.Como ya sabemos el limón es un perfecto antioxidante que contribuye a minimizar los puntos negros.

Modo de Aplicación: Prepara una combinación con el jugo de medio limón amarillo y una cucharada de aceite de oliva. Añade una cucharada de miel y media taza de azúcar, mezcla todos los ingredientes y exfolia por la noche.

Si deseo aplicar una mascarilla, es muy sencillo debes mezclar unas tres cucharadas de yogurt natural con 1 cucharada y ½ del jugo puro de un limón. Para aplicar la piel debe estar limpia, deja actuar por un lapso de 20 a 25 minutos y veras que lucirás una piel más humectada y suave.



EL LIMON CON AGUA TIBIA EN AYUNAS TE AYUDA A BAJAR DE PESO, Los limones son ricos en pectina (fibra soluble) que ayuda a combatir los antojos de comida. Cabe destacar que las personas que mantienen una dieta más alcalina suelen perder peso más rápidamente.

Muchas personas reconocidas en la farándula, utilizan el limón en sus rutinas de bellezas; tal es el caso de la cantante mexicana Thalía quien afirmo que toma agua tibia todas las mañanas con un chorrito de limón en ayunas, para mantener su figura y su tan anhelada cinturita.



Espero que te haya gustado este artículo, te invito a que te atrevas a incorporar el limón como tratamiento de belleza; además, de ser natural resulta muy económico y beneficioso para tu piel debido a sus múltiples propiedades.

quenoticiasmalocas.com