LAS COSAS QUE LOS HOMBRES AMAN DE LAS MUJERES



Ciertamente cada hombre tiene su tipo de mujer ideal, te sorprenderás de las cosas que a ellos les gustan de nosotras:

MANOS Y PIES BIEN ARREGLADOS: Aunque muchas mujeres, no le den importancia a este aspecto te indico que es hora de prestar atención al cuidado de tus manos y pies; ya que, existe un gran porcentaje de los chicos que les fascina como luce tu manicura y pedicura. Si aunque no lo creas, ellos si se fijan en ese tipo de detalles.




COMO COMES: Aunque no lo creas así como ellos se fijan en tus modales al comer, también les gusta que disfrutes la comida con naturalidad.

SABER LO QUE PIENSAS: Una mujer que sabe expresar con claridad  sus ideas resulta para ellos una forma  de conocer hasta dónde pueden llegar. Aman a las mujeres con honestidad.

CONOCER TU LADO MISTERIOSO, TU LADO ENRREDADO: Muchas veces lo misterioso y lo complicado, les resulta muy tentador..

SALIR DE LO COTIDIANO: A ellos les atrae salir de lo cotidiano, experimentar nuevas emociones, nuevos hobbies y más si es con la mujer que les fascina; atrévete a dar ese gran paso. Rompe las reglas, rompe la rutina!!

SENTIRSE MIMADOS: A la mayoría de los hombres, les fascina sentirse consentidos, halagados y llenos de cariño. Te aseguro eso les fascina!!

TU NATURALIDAD: La mayoría de los hombres, les encanta tu naturalidad, que seas espontanea que seas tú misma y sin poses.



HABLARLE DE FORMA SEXY, Por medio de mensajes, llamadas o en ciertas ocasiones dile cosas que lo hagan sonrrojar.

Es indudable que a veces lo físico o una cara bonita entran por los sentidos, pero hay gustos que van más a allá del plano visual y que se relacionan con tu manera de ser y actuar, hay cosas que ignoramos y recuerda que también lo emocional y lo espiritual cuentan a la hora de conquistar al chico de tus sueños. Los  gustos a veces son inexplicables y van justo allí en eso que nos transmite la otra persona y que lo sientes hasta en los huesos.

quenoticiasmaslocas.com