Unete a Me Encanta el Chocolate:

COMO LOGRAR UNA PIEL ENVIDIABLEMENTE PERFECTA!!

Te ha pasado cuando ves una revista de modas, o simplemente a las actrices y modelos de Tv que te preguntas, Ohh dios como esa mujer se gasta esa piel tan radiante??

Quieres lucir una piel hermosa y radiante? la clave está en tu rutina de belleza diaria, la cual, constituye la base fundamental para tener una piel bonita y sana, y verte siempre bella.

En este artículo te decimos como alcanzar esa piel perfecta, presta mucha atención:


·         Acostúmbrate a lavar religiosamente tu cara máximo dos veces al día, al levantarte y antes de acostarte. Hacerlo más de 2 veces reseca la piel y genera otros problemas, como irritación o acné. Evita los productos con ingredientes abrasivos y recuerda desmaquillarte antes de acostarte.


·         Una alimentación Balanceada es fundamental: Comer bien se trata de alimentarse saludable y balanceado; lo cual  es esencial para tener una piel hermosa.

·         Es necesario que incluyas en tus comidas alimentos correspondientes a los tres grupos alimenticios:Carbohidratos, proteínas y grasas buenas; teniendo siempre en cuanta que ningún alimento por si solo es totalmente malo, lo realmente malo son los excesos.

·         Incluye en tu dieta frutas, verduras, carnes blancas, carnes rojas magras (1 o 2 veces por semana) alimentos ricos en antioxidantes; grasas buenas como aguacate, aceite de oliva, maní, almendras; etc y por supuesto carbohidratos sin caer en excesos. Esto te  permitirá lucir una piel más tersa y joven. Lo que si te recomiendo es evitar los azúcares refinados, porque te envejecen e hinchan la piel. Evita también las grasas trans y los alimentos industrializados. Aliméntate 90% natural (alimentos no industrializados) y es válido un 10% procesado.

·         Ejercita tu cuerpo “MUEVETE” el ejercicio no sólo contribuye a mejorar  tu salud, también es una herramienta fundamental para lucir una piel tersa y libre de enemigos tan odiosos como la celulitis. A través del ejercicio físico  se logra  un proceso de oxigenación en la cara  y el cuerpo que facilita la llegada de  los nutrientes a la piel, se logra la regeneración de esta.

·         No olvides aplicarte un filtro solar  para protegerte de los rayos UVA y UVB, que te pueden causar daños como quemaduras, cáncer y envejecimiento prematuro de la piel. Aplícalo por las mañanas y renuévalo 2 veces al día, la regla es estar siempre protegida. Nunca te expongas a los rayos solares sin la aplicación previa de protector solar.

·         El descanso adecuado y el sueño son fundamentales, debes dormir 8 horas diarias es una regla no solo te mantiene saludable; también contribuye a la renovación celular lo cual te hará lucir una piel hermosa.




·         Exfóliate por lo menos dos veces a la semana a fin de remover las células muertas de la piel y generar un estímulo regenerativo. Tu piel se verá con más brillo y con más vitalidad.

 Es hora de dejar atrás los hábitos que te hacen lucir fatal y que deterioran tu salud, como fumar, tomar alcohol habitualmente estar estresada siempre. Este tipo de cosas resecan tu piel, le quitan brillo y vitalidad y por supuesto te envejecen.

Si lo que deseas es mejorar tu bienestar físico y por supuesto lucir una piel radiante, entonces debes elegir hábitos saludables como los que te acabo de mostrar

quenoticiasmaslocas.com