Unete a Me Encanta el Chocolate:

UN LOOK MUY ARRIESGADO!! TE ATREVERIAS??..COMO USAR CALCETINES Y TACONES?? (FOTOS)




Seguramente has observado en muchas revistas de moda a las modelos posando con medias (calcetines) justo a la altura de los tobillos o la pantorrilla en combinación con zapatos de tacón y de seguro este look arriesgado ha logrado captar tu atención. Esta tendencia es perfecta para aquellas chicas que son un poco más arriesgadas y atrevidas a la hora de armar su outfit, puesto que requiere de una personalidad diría yo muy chispeante, arriesgada y poco convencional para marcar la pauta y así cambiar lo cotidiano por la combinación de medias y tacones altos. Si te consideras esa chica arriesgada entonces manos a la obra, en este artículo te traigo algunos tips para lucir espectacular con este nuevo look:


1.- Trata de jugar o contrastar las texturas del zapato y las medias (calcetines) para crear una combinación interesante.


2.- Atrévete a usar colores brillantes para romper la monotonía de un atuendo monocromático y aburrido.

3.- Se valen los volantes y los encajes en tus medias, haz que resalten.

4.-Si buscas un “look” más agresivo y un profesional, combina tus tacones con medias oscuras o porque no??, usa unas de hombre.

5.-Se vale usar calcetines con zapatos cerrados de tacón, sandalias y calzado bajo .

6.- Busca ser arriesgada, atrévete a salir de lo común.. Recuerda quien nada arriesga nada pierde..

A continuación, te traigo unas propuestas bien interesantes de este look arriesgado y atrevido, vamos relájate y anímate:














Te  gusto?? A mi me encanta!!..Solo para chicas arriesgadas, atrévete a lucir única y diferente..

quenoticiasmaslocas.com