COMO SABER SI TU RELACIÓN DE PAREJA TIENE FUTURO??





Las relaciones nunca son totalmente fáciles y no podemos predecir con exactitud si estaremos para siempre con nuestra pareja actual. Sin embargo existen  formas de saber si la relación tiene futuro y si se convertirá en algo a largo plazo o si simplemente es una relación pasajera e informal y es mejor que cada quien agarre su camino.

FIJATE EN LAS PEQUEÑAS COSAS, HAY QUIENES AFIRMAN QUE: “ LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN GRANDES DIFERENCIAS”.

Cualquier relación puede atravesar por  grandes problemas superarlos y salir adelante, pero suelen ser los pequeños detalles los que nos vuelven locos a diario y los que determinan si una relación puede seguir adelante. Si ambos son capaces de tolerar las manías y costumbres del otro, desde los ronquidos hasta ciertos hábitos, entonces tienen futuro para sostener una relación duradera.




La clave está en esforzarse un poco y estar clara en todo momento de lo que sientes por él. Si él no está dispuesto a mejorar o aceptar algunas cosas, es mejor que reconsideres la relación. Al final se trata de que ambos den el todo por la relación.

AMBOS VISUALIZAN UN FUTURO JUNTOS

Si han estado juntos por años en la misma relación  y aún se visualizan juntos a pesar de los problemas y la rutina, entonces la señal de que tienen futuro. Si hay amor y compromiso, el resto lo pueden resolver y tendrás grandes posibilidades de seguir en una relación sana y con amor.

LA COMUNICACIÓN ES FUNDAMENTAL

La comunicación es clave fundamental para una buena relación. Debes comprender, además, que si quieres un futuro con tu pareja debes aceptarlo  tal cual  es, sin tratar de cambiarlo por otra persona que no es o nunca será. Y por eso debe ser alguien en quien confíes  y puedas contarle abiertamente todo lo que sientes, porque si eso no sucede es muy probable que no sea el indicado. Deben  compartir sentimientos, emociones, decisiones  y opiniones de forma mutua, eso los ayudará a conocerse más a fondo.

COMPARTEN PENSAMIENTOS PARECIDOS

Tener pensamientos parecidos no significa estar de acuerdo en todo porque eso sería monótono y aburrido, pero sí se trata de tener metas en común  y las mismas visiones a futuro. Ya sea ambos decidan formar una familia juntos  o que ambos quieran emprender un viaje por el mundo, compartir las metas les permitirá seguir adelante buscando un objetivo juntos y pensando en un hermoso futuro como pareja.

CADA QUIEN TIENE SU PROPIO ESPACIO.

Una de las formas más importantes de saber si la relación prevalecerá en el tiempo es saber si pueden estar separados. Si bien uno piensa que la convivencia diaria puede ser  un poco complicada, también podría  ser el estar separados. Y para tener futuro deben hacerlo sintiéndose cómodos en todo momento y disfrutando de la distancia y del tiempo propio de cada uno.

La confianza es la clave para poder disfrutar de todos los aspectos de su vida. Si pueden estar separados sin que se acabe el mundo, entonces tienen una relación sana y extrañarse es el más lindo sentimiento. Si por el contrario te sientes más feliz cuando no lo ves, debes reconsiderar la relación.



SON CAPACES DE DISCUTIR SIN PELEAR

Si nunca han tenido una discusión es hora de revisar la relación. Las discusiones y las diferencias en la pareja son sanas y nos permiten crecer y evolucionar. No se trata de actuar con violencia y gritos, pero sí poder marcar cuando algo te disgusta o no estás de acuerdo con determinada situación. Sí son capaces discutir sin pelear, entonces probablemente tengan un gran futuro como pareja. La clave está en transmitir al otro lo que sentimos, ser capaces de escuchar y tomarlo en cuenta sin enojarnos o terminar en una discusión más grande y sin sentido.

Las relaciones  de pareja son un mundo complejo pero vale la pena tenerlas; con amor, esfuerzo y compromiso puedes disfrutar de una relación sana y  duradera. Procura que tu relación siga estos consejos o de lo contrario preguntante  por qué algunas de estas cosas no ocurren en tu relación de pareja y eso te guiara hacia la búsqueda de eso que tanto deseas conseguir. 

quenoticiasmaslocas.com