SOLUCIONES CASERAS PARA FORTALECER UÑAS, ACABAR CON PUNTOS NEGROS,OJERAS, CABELLO RESECO Y GRASO



Chicas cuantos trucos de belleza caseros, no hemos escuchado a lo largo de los años?’, es cierto que algunos muy efectivos, otros no tanto; pero en este artículo te resumimos los Tips de belleza caseros más curiosos que realmente funcionan:

1.    AJO PARA FORTALECER  LAS UÑAS: Si tus uñas carecen de dureza te recomiendo que tritures un diente de ajo y lo eches en  tu brillo de uñas, realmente funciona para fortalecer tus las uñas frágiles; quizás al principio te moleste un poco el olor, ya luego te acostumbraras y le dirás adiós a la debilidad en tus uñas.




2.    MAYONESA, HUEVO Y ACEITE DE OLIVA PARA EL CABELLO RESECO: Estos son los ingredientes activos que por excelencia transformar las melenas secas y sin brillo en cabellos saludables e hidratados. Puedes aplicarlos juntos o separados tipo mascarilla en tu cabello y debes dejar actuar por un mínimo de 30  minutos. Si deseas aplicarlos juntos también es posible: Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución.

3.    LIMÓN Y TE NEGRO PARA EL CABELLO GRASO: Tanto el limón como el té negro son excelentes astringentes; así que, es hora de despedirte del cabello graso y pesado. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por actuar por un lapso de 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

4.    CREMA DENTAL PARA ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS:La pasta de dientes tiene el poder de eliminar los brotes de tu cara, mas no debes abusar de ella, más bien úsala cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.

5.    PEPINOS O PAPAS PARA LAS OJERAS: Tanto el pepino, como la papa tienen propiedades desinflamatorias y son ideales para eliminar las bolsas debajo de tus ojos. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos.



Espero que estos tips de belleza caseros, hayan sido de tu agrado simplemente te invito a probarlos.

@GLORIAROFICIAL in twitter
quenoticiasmaslocas.com