COMO SABER SI TU CHICO TE MIENTE CON SOLO FIJARTE EN SU LENGUAJE CORPORAL




Según numerosas investigaciones de muchos psicólogos alrededor del mundo, el 90% de los hombres miente no con palabras, si no con su lenguaje corporal. Es mucho más fácil saber si tu chico te miente, atendiendo a lo que dice; pero que pasa si es de los que lo hace a través de su lenguaje corporal??.En este artículo te ayudaremos a detectar sus mentiras atendiendo a su lenguaje corporal y sus gestos.


Lo primero que tienes que hacer para saber si tu chico te miente es tener en cuenta su comportamiento base, o sea debes estar clara en cómo se comporta justo cuando está tranquilo, debes poner atención en qué tan cómodo está, el contexto en que sucede y las señales que, en general, muestra la persona en ese momento.

FIJATE EN SU POSTURA Y EN SUS PIERNAS

Hay que tener en cuenta que cuando el comportamiento es nervioso y la postura de tu hombre no está dirigida hacia ti, es contraria, incluso, con las piernas cruzadas para el lado opuesto, quiere decir que él no quiere estar allí justo en ese instante y en ese momento, está incómodo y no te está prestando atención. Fíjate en sus pies también son una gran señal, ya que inconscientemente se dirigen hacia el punto de atención del hombre.

FIJATE EN SU MANOS Y BRAZOS

No debemos dejar prestar atención de igual modo a las manos y los brazos igualmente son muy importantes, si tu chico los tiene sobre la mesa, quiere decir que la situación es agradable para él; pero si esconde las manos y los brazos detrás, seguro te oculta algo.

PRESTA ATENCION A SU COMPORTAMIENTO CUANTO ATIENDE SU TELEFONO

En el caso de las llamadas, muchos hombres al oír el repique del celular, le dan la espalda a su chica justo al contestar, ello es signo de que es muy probable que te esté ocultando algo y si adereza la acción con una sonrisa a medias, lo que es una sonrisa fingida, desconfía.



FIJATE EN SU MIRADA

Los ojos son de vital importancia a la hora de comunicar algo, pero a veces suelen ser complicados de leer, ya que existen mentirosos patológicos y muy naturales que están conscientes que si mantienen la mirada fija, querrán decir que están interesados en la otra persona. Un comportamiento natural y verdadero del ser humano es aquel que sostiene la mirada unos segundos y luego la desvía otro par de segundos para volver a mirar los ojos de la persona con quien está hablando.

Espero que estos tips te ayuden a detectar si tu chico te miente a través de su lenguaje corporal, tengamos en cuenta que hay muchos mentirosos casi perfectos, más no imposibles de detectar.

Gloria R
quenoticiasmaslocas.com