LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES DEJAN A LAS MUJERES



¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las actitudes que más les molestan a ellos de nosotras?

Muchas veces nosotras las mujeres terminamos alejando a los hombres con nuestras actitudes y comportamientos en lugar de mantenerlos a nuestro lado. Existen muchas razones por las cuales un hombre decide terminar  una relación de pareja, en esta ocasión te traigo las razones más comunes:

·         LA MONOTONÍA. ¡¿Quién no termina cansando de la misma rutina todos los días?!Muchas veces buscamos nuevas actividades que nos lleven a explorar nuevos horizontes, ¡lo mismo debe ocurrir en una relación! Cambien de actitud en la relación, busquen explorar nuevas cosas juntos, nuevas actividades, enamorarse nuevamente cada día. No hagan de la convivencia una rutina eso termina matando las relaciones.



·         EL ABURRIMIENTO.  Si dejamos que la monotonía crezca, terminaremos aterrizando en el aburrimiento, y estar en una relación de pareja en la que no exista dinamismo, entrega y complicidad, tarde o temprano terminará. Los hombres suelen aburrirse más rápido que las mujeres, así que ten cuidado no hagas de tu relación algo cotidiano terminaran por cansarse el uno del otro y hasta puede llegar a sentirse como hermanos.

·         NO RESPETAR SU ESPACIO Y SU TIEMPO LIBRE. Si eres la mujer clásica que odia que se vaya salgo con sus amigos y no te vea en una tarde, de una vez te aconsejamos cambiar de postura, pues la pérdida de la libertad absoluta va en contra de la naturaleza del hombre, terminaras ahogándolo y tarde o temprano terminara cansándose de ti.

·         QUE MUESTRES DESINTERES DE TU PARTE: En este aspectos los hombres son menos complicados que las mujeres, así que cuando llegan a notar indiferencia, simplemente se alejan. No se detienen a preguntar el por qué. Si no quieres que esto te pase, toma en cuenta sus comentarios, se mas atenta, míralo a los ojos y sonríele.

·         LOS  CELOS ENFERMIZOS. Si bien es cierto, que  los celos son parte natural y casi inevitable en una relación de pareja, pero tener una pelea a cada cinco minutos por eso es demasiado agotador para ambas partes. Te recomiendo que  procures evitarlos. Es mejor reafirmar tu relación que estar a la defensiva siempre.. COMUNICATE, “Calmada y relajada”, hablen sobre lo que les gusta y lo que no.

·         PROBLEMAS ECONOMICOS: Las crisis económicas son uno de los motivos por el que cientos de parejas comienzan a tener conflictos, sobre todo si la relación es débil, no hay confianza y existe poca comunicación. Sí, bien el dinero no da la felicidad, pero cuando se carece de él, el aspecto emocional desde luego se ve afectado. Cabe destacar que existen muchas relaciones basadas en el poder adquisitivo de la pareja y si este se ve afectado, desde luego la relación también se verá afectada y en crisis.

·         IMPONER NUESTRA FORMA DE PENSAR, SER Y ACTUAR. Muchas veces asumimos que nuestra pareja debe actuar y pensar como nosotros, pero la realidad cada persona tiene su esencia y creencias propias. No intentes imponer las tuyas, cada quien debe tener su libertad; si le amas debes aceptar con sus virtudes y defectos, así de simple. Recuerda nadie es perfecto en la vida.



·         QUE LA MUJER SEA MAS EXITOSA Y MAS PRODUCTIVA QUE ELLOS, Muchos hombres no soportan la idea de que su pareja sea más exitosa  y más sobresaliente en sus labores que ellos, ya que han sido educados a la antigua o bajo una concepción machista y no soportan que su mujer sea excelente profesional y que tenga que pasar mucho tiempo fuera de casa, relacionándose con mucha gente y peor aún si en su entorno laboral se relaciona con hombres; cuando en realidad desearían que ella estuviera en casa como toda una mujer de hogar…Los tiempos han cambiado y las mujeres hemos roto con muchos paradigmas hoy en día, trabajamos, somos madres, profesionales, bellas y capaces; podemos ejercer muchos roles al mismo tiempo; pero es bien lamentable que aun encontremos hombres pensado en que las mujeres son solo para la cocina y para criar a los hijos.

Espero que este articulo te haya servido de guía y no olvides que los hombres tienen una naturaleza distinta a nosotras, no lo olvides: TIEMPO, ESPACIO, RESPETO, COMUNICACIÓN, AMOR, COMPRENSION.. Son las claves para que perdure tu relación . 

quenoticiasmaslocas.com