¡ATENCIÓN CHICAS! ENTÉRATE: QUE NO DEBES REGALAR A TU HOMBRE



A veces para nos resulta un tanto estresante, conseguir el regalo ideal para nuestro hombre, no sabemos por donde comenzar, ni que es lo que prefiere, si le va a gustar o no, y realmente queremos lograr que le encante nuestro regalo. La verdad es que ningún hombre es complicado a la hora de elegir un obsequio, un factor influyente es saber cuánto lo conoces, que cosas le disgustan, y que cosas le hace tener un buen humor.

De igual manera debemos identificar, que tipo de hombre es a quien le vamos a regalar, porque debemos de tener claro que en gustos se rompen géneros y que todo depende de su personalidad, pues no te angusties mas, acá te traigo unos consejos importantísimos, ¿QUE NO DEBES REGALAR A TU CHICO? … ¡chicas tomen nota!




*Juguetes de felpa o peluches: Lo cierto es que a los hombres, no les interesa un juguete de peluche, por las siguientes razones; su personalidad masculina no les permite amar este tipo de obsequios, y lo ven como un objeto sin uso que ocupa mucho espacio, sin ningún tipo de uso.

*Accesorios de navidad: como lo son las corbatas, interiores, calcetines, pañuelos de tela etc. Con estampados y motivos navideños, al principio puede resultarnos gracioso, pero la realidad es que lo usarían solo una vez en su vida y luego se olvidarían, o bien si, pueden llegar a odiarlo.


*productos de higiene personal: cremas, productos capilares, mascarillas etc. Son productos que no todos los hombres usan, y si lo usasen seria de su marca especifica y suelen ser quisquillosos, corremos el riesgo de que no les guste, no lo utilicen o no lo vean como un regalo de verdad. Por eso es mejor que ellos mismos se lo compren.

* Ropa: es una de nuestras primeras opciones, pero resulta ser complicado porque como ya sabemos “en los gustos se rompen géneros”, la única manera de que podrías acertar con una prenda, es que el ya te haya dicho que le gusta.

*Un álbum o un porta fotos: las mujeres apreciamos este tipo de detalles, pero la realidad es que los hombres no son mujeres, no le interesan este tipo de cosas, lo ven como algo insignificante. La mejor idea es alejarte de los álbumes familiares y los portarretratos costosos, ahorrar ese dinero para un regalo más completo y de su agrado
*Chocolates y dulces: lo cierto es que a todos nos encantan, pero no puedes tomarlo como un regalo principal, utilízalo como complemento para tu obsequio.

* Rasuradora: Entre ellos es algo común, y aburrido, cada hombre ha utilizado la manera que mejor les parece para rasurarse, y si gastamos dinero en algo como esto puede salir sobrando, como siempre se los digo, A menos de que él lo haya pedido.




* Un Calendario o almanaque: una chica bella y explotada en cada mes aunque parezca algo que ellos quisieran la verdad es que no está dentro de su lista de cosas que se le puedan llamar regalo, a ellos les parece como algo para salir del compromiso, o pasar del regalo. Es mejor que no le des nada.

*Plumas, lápices o llaveros: este tipo de cosas o a veces cuando vienen en juego con miles de combinaciones y colore suele ser el típico regalo en los intercambios de regalo en las reuniones navideñas, si te arriesgas a regalarle algo como esto seguro obtendrás un callado “Gracias” y su sonrisa de compromiso.

*Accesorios para la decoración: Como autos, animales de porcelana, o humanos!... ningún objeto decorativo para casa u oficina es una buena opción a menos de que sea un objeto especial como una guitarra autografiada.

Ya conoces las cosas que NO DEBES REGALARLE a tu crush! Utiliza tu imaginación y creatividad para sorprenderlo, dentro de los debidos parámetros, no te presiones ni te pongas nerviosa, piensa frio y consigue el mejor regalo para tu hombre. Pero si ya compraste algún regalo con estas características prepárate para un simple GRACIAS.

QueNoticiasMasLocas.com