COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE CON UN HECHIZO DE MAGIA BLANCA


Hoy en día las mujeres recurren a muchas estrategias para atrapar a ése príncipe azul con el cual han soñado toda su vida.  Muchas llegan hasta besar algunos sapos para ver si ocurre el milagro mágico y el feo sapo se logra convertir en ese galán de cuento de adas.  Jaja

Así que me di la tarea de investigar en internet ciertos rituales mágicos para ayudarlas un poco. Pero advertencia!  No aceptamos devoluciones.. Uds se hacen responsable de sus hechizos. JAJA




Ritual número 1
Si aun no conoce a ningún hombre que le guste, entonces haga una lista. Use una hoja de color rosado y un lápiz de color rojo. Y escriba todas las características de ese hombre que tanto desea en su vida, coloque hasta los más pequeños detalles, como el color de ojos, tipo de personalidad, escriba todo lo que quiera de ese príncipe soñado, no hay limites, deje volar su imaginación.  Al terminar su lista leala tres veces en voz alta, una vez al día por una semana.  La ley de la atracción ya se ha comprobado que es muy poderosa.  Veras  grandes resultados en poco tiempo.

Hechizo para a un nuevo amor
Materiales:
10 pétalos de una rosa, sirven rojas o blancas, y medio litro aproximadamente de agua mineral sin gas

como hacer
hay que hervir los 10 pétalos en medio litro de agua mineral, dejar hasta que el agua tome un poco el color de los pétalos. En la noche, después de bañarte, derrama toda la preparación sobre todo tu cuerpo, concentrándote en tu deseo de encontrar un nuevo amor. Repite este hechizo de magia blanca durante cinco días, empezando durante una noche de luna llena.

Ritual 2
Si ya conoces ese hombre y es soltero!
Hechizo para que te invite a salir
Material necesario
:
Una foto de la persona que te gusta, busca una de facebook e imprimes, un articulo personal tuyo muy especial para ti y un poco de tu perfume.



como hacer
Toma la foto de este hombre que te gusta y observarla con detenimiento, concentrándote en la foto de el. Mientras lo haces, imagina que te invita a salir y que la pasas maravillosamente con el, con mucho amor y ternura. luego coloca su foto bajo tu almohada y añadele un poco de tu perfume. Debes repetir este hechizo de amor durante tres noches seguidas. DEBES TENER PACIENCIA, es lo que lei muchas veces, no te rindas y ten fe y repítelo una y otra vez, Debes sentir bonito y transmite un amor muy tierno, tus deseos se haran realidad.

Espero sea de su agrado estos hechizos de magia blanca, fue lo que logre investigar y uno de los rituales que muchas dicen han resultado.

Saludos de su chocoAdmin: Anffer Astudillo
twitter: @anfferastudillo
Articulo para quenoticiasmaslocas.com