TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS DE LAS AXILAS



Las axilas constituyen una parte del cuerpo  sensible y delicada,  sometida constantemente a la depilación en la mayoría de los casos  con afeitadoras; por lo cual, tiende a irritarse y resecarse. Por ello, te recomiendo mantener esta zona bien hidratada a fin de evitar esas manchas oscuras antiestéticas que te impiden lucir tus blusas sin mangas con orgullo.  A veces hasta nos cuidamos de no levantar los brazos ni para recogernos el cabello porque pensamos en las benditas manchas.

Si tu caso es este, tranquila te traigo unos trucos naturales y practicos para aclarar las manchas en tus axilas:

1.- Utiliza siempre desodorantes sin alcohol y para pieles sensible, esto disminuye la posibilidad de que las manchas se acentúen aun más.

2.- Prueba este remedio casero: Mezcla yogur natural con una cucharada de avena en copos, luego aplica la pasta en tus axilas durante cinco minutos repitiendo a diario por dos o tres semanas, los resultados son sorprendentes.





3.-  Aplica el jugo de limón por las noches en tus axilas con un algodón preferiblemente, para ello deben estar limpias y libres de cualquier residuo de desodorante.
Nota: “No puedes aplicar el limón de día, porque con el sol las axilas se  mancharían aun mas”

4.- Mezclar media cucharada de decolorante en polvo para el cabello con el jugo de medio limón, luego aplica uniformemente  la pasta en las axilas y deja actuar por 5 minutos, repite cada tres días por un lapso de 3 semanas.
 Nota: Durante el tratamiento usa un jabón suave, hidrata con una crema y utiliza productos de higiene sin alcohol a fin de evitar las irritaciones en la zona.

5.- Durante el baño debes lavar muy bien las axilas, te recomiendo exfoliar  bien la zona para eliminar las células muertas  y  todos aquellos residuos que van quedando del desodorante y que en conjunto van acentuando aun mas las manchas.



Espero que estos tips te hayan  sido  útiles para eliminar las manchas de tus axilas, pero si has probado con todos ellos y no estás conforme  con el resultado, te recomiendo que visites a un  dermatólogo para que te recomiende alguna crema o medicamento especifico  con ingredientes activos mucho más fuertes, que ayuden a desaparecer las manchas.

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com