Unete a Me Encanta el Chocolate:

MENTIRAS Y FRASES MAS COMUNES EN LOS HOMBRES



La mayoría de los  hombres son mentirosos por naturaleza. Según numerosos estudios son capaces de fingir ciertas actitudes, ocultar detalles de una verdad o manipular a favor de cada quien. No digo que las mujeres no digamos mentiritas de vez en cuando, pero es un hecho que los hombres tienden a mentir mucho más que las mujeres. Ahora te has preguntado cuál es la razón?: La mayoría de ellos dicen que solo mienten cuando se han portado mal, pero también cuando están en proceso de conquistar  a una mujer.

Mujeres siempre que conozcan a un hombre nuevo, no creas en todo lo que dice más bien guarda tus reservas. Cuando a un hombre le interesa una mujer, hará lo que sea y dirá lo que sea con tal de conseguir su atención. En este artículo te traemos las mentiras más comunes de los hombres:

1.- “No tengo novia, ella es solo una amiga, compañera de trabajo”:Es Una de las mentiras más comunes, de aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena totalmente, ni entretiene y está de “Don Juan”, en busca de nuevas aventuras.Por otra parte queda claro que un hombre si puede tener amistades, pero si se trata de la “amiga” o “compañera” de trabajo que siempre se queda con el hasta tarde, que le manda mensajes por la noche o lo llama a toda hora, puede que esa frase no sea cierta y que esa chica no sea solamente una “amiga”. A veces solo vemos lo que queremos ver y creemos totalmente en todo lo que escuchamos solo por mantener viva una ilusión y nos olvidamos de la razón, ten cuidado con esto.




2.- “No, no me pasa nada”.   A los hombres les cuesta  un poco más expresar sus sentimientos que a las mujeres, normalmente niegan cuando están tristes, preocupados o temerosos, esto se debe a la cultura con la que han sido criados, se les ha enseñado que un hombre no debe expresar sus sentimientos ni temores, pues este comportamiento se considera femenino.

3.- “Eres la mujer más bella que he conocido”: Es la frase más común que ellos utilizan para doblegarte y sonrojarte, te dan en el ego de mujer, así tratan de conseguir besos y algo más cuando están en proceso de conquista. El siempre y en todo momento buscara hacerte sentir lo máximo.

4.- “Yo nunca haría eso”: Es muy común que si le hablas mal de tu ex, el diga que nunca y jamás haría lo mismo. Ten en cuenta que hablar de tu ex delante de ese chico que te pretende no está bien, y él desde luego siempre buscara impresionarte.

5.- “Ahora estoy en busca de una relación estable y tu eres la mujer indicada”: Un hombre serio no anda pregonando a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note.
 Solo un hombre poco honesto usa esta frase cuando están tratando de conquistar a una mujer que le llamo la atención en algún sitio.

6..”Desde que te vi me enamore de ti”..Lo que sería amor a primera vista o la frase anzuelo para engancharte de una vez.

7.- “El dinero no es relevante para mi”: Muchos chicos suelen hablarte de sus bienes, de todo lo que poseen sus ganancias y presumen sus cuentas bancarias; pero se les olvida un gran detallazo que no todas las mujeres son interesadas y que existes mujeres independientes capaces de producir por si mismas.



8.- "Es la primera vez que hago esto, yo no soy así". Si descubres que es chico que te pretende tiene novia o está comprometido, esta será una frase común cundo el chico trate de justificar su  desliz, haciéndote creer que eres tan increíble que por ti fue en contra de sus principios.


Espero que te haya gustado este articulo, y que te sirva para identificar esa mentiritas más comunes de los chicos cuando están en proceso de conquista.

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com