MENTIRAS Y FRASES MAS COMUNES EN LAS MUJERES



Ahora bien, no solo los chicos dicen sus mentiritas; pues, a las mujeres también les toca su parte.

 Las mujeres comúnmente  parecen vivir bajo la premisa de que es siempre mejor “una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida”. Las féminas se caracterizan por ser en la mayoría de los casos: “estrategas de nacimiento”, las mujeres resultan mucho más herméticas a la hora de relatar las sutiles tácticas de manejo de realidad para con sus parejas.

Las mayoría de las mujeres viven pregonando “nosotras no somos como ellos”, hasta el punto de creérselo ellas mismas, en este artículo te traigo las mentiras más comunes que ellas dicen:

1.- Te creo y confío en ti, no me decepciones te lo pido: Para la mayoría de las mujeres mejor es morderse las dudas y hacerte creer que te cree, mientras sigue indagando y averiguando.





2.- “Ando súper agotada, apenas llego a casa y a dormir”: Frase típica para no decirte que no, cuando no desea compartir contigo; recuerda que las mujeres también necesitan su tiempo y su espacio.

3.- “Me siento mal, tengo dolor de cabeza”  es igual a "no quiero estar contigo ahora". A veces va acompañado de "Yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando", disculpa mi amor.

4.- “No soy celosa”: Todos los seres humanos siempre sentimos algo de celos en algún momento de nuestras vidas, pero esta frase es muy común en muchas mujeres para que de una no la tilden como cuaimas o celopatas.

5.-  “Eres el único y gran amor de mi vida”: Al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle  el gusto de vez en cuando. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y sobre todo, en caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba.

6.- “Me quede sin batería, por eso no respondí”: Cuando una mujer no te quiere contestar los mensajes, ni el whatsapp, ni nada es común que te diga que se quedo sin batería y dejo el cargador en la china.

7.-“ Justo estaba pensando en ti”, Obvio cuando una mujer te quiere impresionar y darte en el Ego de pronto la llamas y te sale con esta frase.

8.- En 5 minutos estoy allí, estoy bien cerca: Y lo peor es que resulta que la chica aun no ha salido de su casa porque ni siquiera se ha terminado de arreglar.



9.- Quería ir..pero no pude!!: Lo más común que dice una chica cuando la invitas a algún sitio y te deja gran embarcado.

Así como estas, existen una lista mas de mentirillas y frases frecuentes en las mujeres, en esta ocasión te traemos las más comunes y recuerda que hay aventuras de las que presumen los hombres que jamás sucedieron, y hay verdades que ellas ocultan que jamás dirán y han de llevárselas a la tumba!!; pero lo cierto es que tanto los hombre como las mujeres mentimos de vez en cuando.

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com