Unete a Me Encanta el Chocolate:

LOS HOMBRES COMO PREFIEREN A LAS MUJERES? ¿CON MAQUILLAJE O SIN MAQUILLAJE?


Me tocó hablar sobre maquillaje y trataré de ser concreto, no me desviaré del tema y sé que las mujeres no tienen la mínima idea de esta cruda verdad, ellas se reúnen, hablan horas y horas, sobre técnicas, estilos y de la forma correcta de maquillarse, ven miles de vídeos en youtube y lo más impresionante de todo es que después que tienen toda su vida hablando, investigando del tema y destrozando a cada mujer que ven mal maquillada, es que incluso las chicas casi que desde la barriga ya vienen con un lápiz labial en la mano, después de todo eso, tienen los ovarios de decir, que a los hombres les gusta las mujeres sin maquillaje; esto es lo que piensa un 80% de todas las mujeres, es una cifra alarmante.




Entonces me toco hacer una dura investigación en la universidad de Harvard JAJAJA, mentira!!! la investigación son hombres comunes y corrientes a los que encueste sobre el tema y manteniendo su identidad en secreto. CLARO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA LAS MUJERES MAQUILLADAS.

Los ojos de la mujer son un arma letal contra un hombre y si potencian su mirada con un maquillaje adecuado, DIOS MIO QUERIDO, caemos redonditos.

A todo hombre le gusta que su pareja, amiga con derecho, amante, esposa o como sea que lo llamen, nos gusta que sean mujeres higiénicas o se vean limpias, el rostro es la primera carta de presentación, el maquillaje hoy en día ayuda a la mujer mantenerse sin ese sudor o brillo en el rostro, les resalta la sonrisa y las ayuda a sentirse bien, es increíble cómo cambia el animo de una mujer después que se maquilla, los ojos le brillan y se sienten hasta súper sexys.

Muchas amigas que les comenté que a los hombres les gusta las mujeres con maquillaje quedaron con la boca abierta literalmente hablando. Les decía: uds son las que creen eso, pero nunca se lo preguntan a sus amigos, familiares.. solo reciben la opinión de mujeres o de un hombre celoso que tienen a su lado que les dice: A MI NO ME GUSTA LAS MUJERES CON MAQUILLAJE! A MI ME GUSTA MUJERES AL NATURAL!.. es cuando provoca salir por una ventana cuando dicen eso y decirle: amigo no sea machista, el hecho que su mujer se quiera maquillar no quiere decir que es para insinuarle algo a otros hombres, ella se quiere sentir linda, es su naturaleza, deje esos complejos de hombre celoso y de inseguridad. Al 96% de los hombres de este planeta les gusta las mujeres bien arregladas y que cuiden su imagen.. hay un 4% de hombres que són los que piensan que si una mujer usa maquillaje, es por que la mujer es falsa o sucia, ya eso es otro tema, aquí hablamos de la mayoría y no de minorías con gustos extraños o problemas de machismo.

PUES SI! LA MAYORIA DE LAS MUJERES IGUAL PIENSAN COMO ESA MINORIA DE HOMBRES.

Lo importante es que tu maquillaje sea un maquillaje adecuado para tu rostro, sea moderado y dependiendo la ocasión lo puedes intensificar más, hay hombres que a la hora de planificar una noche de pasión les gusta que la mujer se maquille de forma más intensa, hay otros que les gusta que no lo usen porque puede disgustarle el sabor del maquillaje o las sienten sucias, si tienen un hombre de estos que no les gusta el sabor o dice algo del higiene, maquillense entonces solo los ojos un poco, ni se darán cuenta, esto es a la hora de la intimidad, esto se debe conversar con su pareja. Pero si es machista sera una conversación muy difícil, mas no imposible.



Nunca pero nunca dejen que los hombres las cohíban de ser femeninas, esto les ayudara a mantener una chispa encendida con su pareja, sean femeninas, lo mas que le gusta a un hombre de una mujer es la forma de como ella lo trata, ya lo demás son estrategias secundarias. Por eso es que dices: como hizo esa mujer para conquistar ese hombre? O como hizo ese hombre para conquistar esa mujer? Lo principal es el trato de uno hacia el otro, ya lo que es el físico, dinero y otras cosas que pueden influir es secundario. Pero se ha demostrado que la primera impresión al conocerse es importante, la primera carta de presentación entonces es el rostro.

En conclusión: a los hombres les gusta las mujeres con maquillaje moderado o que el mismo este acorde a la situación. Hay un porcentaje alto que les encanta mujeres muy maquilladas. Y un porcentaje mínimo de machistas que no dejan maquillar ni a las hijas ni a las esposas porque creen que se las van a quitar, pero no es porque a el no le guste. Hay otro porcentaje mínimo que les gusta que las mujeres se maquillen, porque les gusta verlas lindas con ellos en la calle, pero en la intimidad les desagrada los sabores del maquillaje o lo ven como algo poco higiénico.  en este mundo se ve de todo, pero es algo muy mínimo. Los hombres casi no andan pendiente de si el maquillaje esta bien y mal, muchos ni saben si esta bien o mal, yo a veces pienso que las mujeres se maquillan más para ser vista por las amigas, que para ellas mismas. jaja

Lo importante es la comunicación, traten de ver cúal es el maquillaje mas adecuado para su tipo de rostro, la dura verdad es que las mujeres no les gusta el maquillaje en otras mujeres jajaja..

les dejo algunos comentarios de hombres de diferentes partes del mundo:

Los hombres las prefieren ¿ Con o sin Maquillaje ?

Respuestas:

Hombre de Venezuela: con maquillaje

Hombre de España: si saben maquillarse de forma no exagerada yo creo que el maquillaje de la mayoría de las mujeres esta bien. Hay alguna tan extremadamente guapa que ya sin maquillaje esta discreta.

Hombre de España: uff!!!, menudo pregunta..., particularmente, con algo.., pero muy sutil, que no vayan pintadas como una puerta

Hombre Venezuela: Particularmente prefiero maquillaje moderado porque si bien hay rostros a los que favorece el maquillaje, hay otros naturales que lo requieren muy poco. A mi me gustan las mujeres con poco maquillaje.

Hombre de Venezuela: El maquillaje es necesario en una mujer en ciertas ocasiones, ya sea para corregir alguna imperfección o para realzar alguna de sus cualidades en el rostro.

Hombre Italiano: CON POCO MAQUILLAJE

Hombre Español: Yo las prefiero sin maquillaje.

Hombre de Colombia: Me gusta verlas maquilladas, pero me da celos cuando mi esposa se maquilla, igual me pasa con mis hijas.

Yo solo digo la verdad, duelale a quien le duela, es la idea de estos artículos decirle a las mujeres que piensan los hombres a nivel general de determinados temas.

Disfruta de una buena relación basada en la Comunicación, el Respeto y la Confianza entre ambos.

Si quieres saber que piensa un hombre en un determinado tema escríbeme a mi twitter con gusto te responderé, o sigue atenta a nuevos articulos.

Escrito por: Anffer Astudillo para Quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @anfferastudillo

Fotografía tomada por: Anffer Astudillo, modelo de la fotografía, Danielyz Ramirez