LAS FRASES QUE HACEN FELIZ A UNA MUJER



Existen ciertas frases que hacen nos hacen sentir inmensamente felices, resulta hasta placentero el solo hecho de escucharlas. Estas mágicas palabritas nos hacen explotar de la emoción, nos brillan los ojos, se nos acelera en corazón y hasta nos suele aumentar la adrenalina...Quieres saber cuáles son las frases que hacen feliz a la mayoría de las chicas? Acá te las traemos:
1.-Ver en las vidrieras de nuestras tiendas favoritas la Frase: “LIQUIDACION TODO AL 50%, 70% DE DESCUENTO”:
Las palabras: Descuento, liquidación, remate; a la mayoría de las mujeres, nos hacen hasta vibrar de la emoción. Para un gran número de chicas, nada mejor que las temporadas de liquidación en nuestras tiendas favoritas,  nos resulta fabuloso comprar en época de ofertas y promociones. Si te sientes así y te identificas con estas frases, jajajajaja; no te culpes es normal en nosotras.
2.-“MUESTRAS GRATIS”: Para nosotras, resulta excelente probar cosas nuevas y más si es de forma gratuita. A la mayoría de las mujeres les encanta probar las muestras de los nuevos perfumes y demás cosméticos. Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y es cierto, porque las muestras lo son.





3.- “ESTAS BELLA, ESTAS HERMOSA”: Nada mas halagador para una mujer que le digan que estas bella, enseguida nos hace sonrojar y vibrar de la emoción, nos sentimos súper uffsss..jajajaja es indescriptible; inmediatamente sacamos pecho, levantemos los glúteos, sonreímos de esquina a esquina y nos ponemos todas coquetas. Esta es una de las frases más importantes, pues amamos ser elogiadas y eso nos anima a conservarnos cada vez más hermosas.
4.- “TU CASA ESTA BELLA”: Si algo nos fascina a la mayoría de las mujeres es decorar nuestro hogar y que este sea visualmente agradable. Cuando otras personas aprecian nuestros gustos y esfuerzos al decorar nuestra casa, es un verdadero cumplido y nos hace sentir como las decoradoras más famosas del mundo.
5.- “ME ENCANTA TU LOOK, están bellos tus zapatos, tu ropa, tu cartera, etc”. Pues, resulta muy halagador que te digan que tu ropa y accesorios están espectaculares, que te pregunten donde los compraste. Por lo general esta frase suele venir de otras chicas, y nosotras casi siempre respondemos están a la orden, jajajajaja aunque es raro que los prestemos.
6.- “TIENES RAZON”: Muchas mujeres nos apasionamos con tener siempre la razón; aunque así no lo sea. A la hora de expresar nuestros puntos de vista tratamos de argumentar las mejores razones. Al escuchar estas dos palabritas nos sentimos súper sabias y ganadoras, nada mejor para una mujer que siempre tener la razón.


7.- LA MEJOR FRASE LA DEJAMOS PARA EL FINAL, Y SI ES ESCUCHAR: “TE AMO”, justo la que estabas esperando escuchar y que de seguro pensaste que se me había pasado por alto. Hasta la mujer con el corazón  más difícil de alcanzar tambalea de emoción al oír de su pareja las sagradas dos palabras “te amo”; pequeñas palabras pero con gran fuerza, diría que estas dos palabritas tan chiquitas de apenas unas pocas letras son tan mágicas que lo pueden todo.

Todo hombre debe tener en cuenta que para toda mujer, cuando escucha un: “te amo”, constituye la manera más increíble y más grande de que le expresen amor. Ojo, pero decir estas palabra a una mujer se traduce en responsabilidad, compromiso; Así que si solo buscas encuentros casuales con una mujer, recomendamos no decir Te amo ya que estaría creando un lazo mucho más fuerte, difícil de romper y que causa mucha ilusión en una chica.

Agencia
quenoticiasmaslocas.com