Unete a Me Encanta el Chocolate:

COSAS ESENCIALES EN LA CARTERA DE TODA MUJER.

                                

Los hombres suelen llevar sus billeteras en el bolsillo trasero, sus celulares en otros bolsillos o  simplemente enganchados en el cinturón y sus llaves en las manos. A diferencia de ellos, nosotras las chicas optamos  por llevar nuestras   cosas en un bolso o cartera, que mientras más grande mejor.

Debemos ser muy selectivas a la hora de llevar lo necesario en nuestros bolsos; ya que uno de los males que suele afectar a muchas mujeres de hoy en día  es el dolor de espalda al final de la jornada diaria. A pesar de que los modelos de carteras, son cada vez más espaciosos, tendemos a llenarlas hasta que no quede un espacio totalmente lleno, nos equipamos de todo a la hora de salir de casa, como si fuéramos a ir de viaje y no volver jamás. 




Si bien las necesidades de cada mujer son individuales y suelen variar según la edad y actividades diarias, te traemos las cosas que no pueden faltar en la cartera de toda mujer y que te ayudaran a llevar lo necesario:

1.- Billetera, celular  y llaves
2.- Gel antibacterial
3.- Porta cosméticos con maquillajes básicos (compacto, mascara de pestañas, brillo, labial y lápiz de ojos como mínimo).
4.- Espejo
5.- Productos femeninos, como: toallas higiénica o un tampón extra en tu bolso. 
6.- Goma de mascar o mentas
7.- Perfume
8.- Peines



Los artículos que las mujeres llevan en sus bolsos dependen de las necesidades de  cada una. Para algunas mujeres resulta esencial llevar papel y lápiz, mientras otras no pueden estar sin protector solar y lentes oscuros. En el caso de las mujeres con niños pequeños pueden llevar comidas, teteros, chupones, toallas húmedas, juguetes, apósitos adhesivos e incluso pañales de reserva en sus bolsos.

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com