8 SEÑALES DE QUE UN HOMBRE ES DEMASIADO CELOSO

Para muchas mujeres se ha convertido en una pesadilla, el solo hecho de tener a su lado a un hombre que le resulte excesivamente celoso. Es importante señalar que hay grados de celos en que una persona tiene control de sus actos al sentir cierta inseguridad de poder perder a su pareja. Este sentimiento es pasajero y uno mismo puede desecharlos y no darles más importancia. Sin embargo el problema cae cuando la cultura del amor nos enseña que debemos de sentir celos para amar. ¡Error!, cuando los celos se convierten en una actitud cotidiana, ya ni puedes conversar con tus amigas, mucho menos visitar a tu parientes, entre otras cosas.
Muchas relaciones de pareja terminan por convertirse en sentimientos obsesivos y dañinos, se pierde hasta la confianza en el otro y los celos terminan por ahogarlos, ahora bien, como saber si un hombre es demasiado celoso. Acá te traemos las señales:
1.- ES POCESIVO EN TODO MOMENTO: Un novio o pareja posesiva en todo momento va a querer saber donde estas, con quien estas y que haces a toda hora y en todo momento. Jamás es de extrañarse que se la pase espiando tus perfiles en las redes sociales: facebook, instagram, twitter y hasta quiera tener las contraseñas a fin de controlar todo en tu vida.




2.-REVISA TU CELULAR CADA VEZ QUE PUEDE, basta con que descuides tu móvil y empieza a revisar llamadas, textos y todo lo que encuentre en el.

3.-CONTROLA TU MANERA DE VESTIR, lo primero que detestan es que luzcas demasiado sexy; a los hombres celosos les aterroriza el solo hecho de que te robes la atención de otros hombres. Es muy común escuchar comentarios negativos sobre tu escote, falda, jeans ajustados: “¿Así vas a salir conmigo? Luego te quejas porque me enojo cuando te ven”. 

4.-NO TE QUITA LA MIRADA DE ENCIMA CUANDO INTERACTUAS CON OTRAS PERSONAS: Es común que si están en una reunión, fije su mirada en ti y así estén cerca querrá controlar cuanta persona está en tu entorno, y si es posible el aire que respiras.

5.- DUDA EN TODO MOMENTO DE LO QUE DICES, y por si fuera poco tu terminas cuidando cada palabra que dices ya que tienes miedo que te reproche o te eche en cara cosas del pasado o levante falsos. Error Común!!: DARLE SIEMPRE LA RAZÓN, Y POR SI FUERA POCO TENERLE MIEDO. Mujer: La confianza es una base fundamental en toda pareja y si esta no existe tarde o temprano estarán condenados al fracaso.

6.-QUIERE CONTROLAR EN TODO MOMENTO TUS GASTOS: ¡Increíble, pero cierto! Te pide explicaciones de tus gastos y hasta llega a molestarse por las compras que no fueron aprobadas por el, aunque hayan salido de tu bolsillo.




7.- SE ENOJA CON GRAN FACILIDAD: En pocas palabras siempre va a buscar un motivo de discusión o va a ver fantasma donde no los hay.

8.- LE FASTIDIAN TUS AMIGAS, el solo hecho de querer controlar tu entorno hará que piense en qué tipo de conversaciones puedes tener con ellas y hasta puede llegar a pensar si son buena o mala influencia para ti.

quenoticiasmaslocas.com