12 DATOS CURIOSOS QUE DEBES SABER DE LOS HOMBRES



Chicas en este artículo les traemos un listado de 12 cosas que deberías saber acerca de los hombres, recuerda su naturaleza y su óptica suele ser muy diferente de la nuestra:

1.- A los hombres les fascinan las mujeres arregladas y cuidadosas de su estética personal. A la mayoría de los chicos les fascinan las mujeres arregladas, más no exageradas  y que cuiden su aseo y presentacion personal; para ellos nada mas irresistible que una chica siempre coqueta: manos, pies, cabello y cara impecables. A esto le puedes sumar un buen perfume, un aroma que conquiste.

2.-Los hombres no son adivinos, y por ello no esperes que tu chico lo adivine todo; a menudo debes manifestarle lo que sientes, lo que quieres, tus gustos, entre otros. Ellos no lo saben todo, y tampoco tienen por qué saberlo: tú debes expresarlo y guiarlos para encontrar tu propio placer.

3.-  A  los Hombres no les gusta que hables de tu ex.La mayoría de los chicos detestan que los compares con tu ex o hables mal de este para quedar bien con él, olvídalo no pierdas tiempo en eso.




4.- Los hombres tienen un pensamiento concreto: “A PREGUNTAS CONCRETAS, RESPUESTAS DIRECTAS”.Cuando ellos te preguntan algo, buscan esa respuesta, y no los detalles que contarías a tus amigas, la respuesta debe ser puntual sin dar vueltas en círculos.

5.- Los hombres detestan ser usados para causar celos a otros chicos, jajajaja así que no intentes esto.

6.- A los hombres les suelen gustar las mujeres sexys, y si son inteligentes mucho mejor.

7.-Los Hombres suelen complicarse menos  que las mujeres, y eso no quiere decir que no tengan problemas, simplemente los enfocan desde una óptica diferente a la nuestra.

8.-Los hombres muchas veces quieren que les prestes tu teléfono, aunque jamás te prestarían el de ellos

9.- Los hombres solteros se dejan influir mas por sus amigos, que los casados y comprometidos.

10.-Los hombres no están esperando una supermodelo, más bien esperan una mujer que los quieran y los consientan; autentica, segura de sí misma y sin complicaciones. Toda mujer tiene su propio encanto, por el solo hecho de ser mujer ya eres bella.



11.-La mayoría de los hombres, no cree que besar a otra mujer represente una infidelidad.


12.- Si atraes físicamente a un hombre sus síntomas lo delatan: Sus ojos se dilatan, sus labios se separan y su mentón baja ligeramente.

Agencia
quenoticiasmaslocas.com