Se quedó solo en el aeropuerto y grabó un increíble videoclip (Video)


Al ritmo de la clásica balada "All by Myself", cantada por Céline Dion, Richard Dunn hizo su propia producción musical para llenar el vacío delatraso de su vuelo.
El bizarro videoclip, grabado en el Aeropuerto McCarren de Las Vegas, Estados Unidos,sorprende por su elaboración.
Con los recursos que le ofrecían las instalaciones de la terminal y la tecnología de edición de su smartphone, Richard Dunn armó un producto casi profesional. Y muy divertido.


En la descripción del video, que publicó en Vimeo, el pasajero contó algunos detalles de cómo hizo para filmar algunas de las tomas más logradas.
"Conseguí que una persona detrás de un mostrador me diera un poco de cinta para embalarantes de irse. La usé para pegar mi iPhone a una silla de ruedas que tenía detrás un poste bastante alto", escribió.
"Luego la puse en la pasarela mecánica. También pegué el iPhone a la manija extendida del bolso en el que llevo la computadora. Después ajustaba el ángulo poniendo diferentes objetos debajo", agregó.
Si bien no lo especificó, todo el proceso tuvo que haberle llevado muchas horas. Y no pocos problemas.
Sin embargo, consiguió un objetivo doble: por un lado se entretuvo durante ese tiempo interminable que duran las escalas cuando un avión se demora. Por otro, se volvió increíblemente popular en internet.
"Para la toma de la escalera mecánica tuve que subir corriendo, luego de filmarme, para evitar que el bolso se cayera al piso cuando llegara al tope. ¡Fue muy divertido!", contó.





fuente: canaldenoticia.com