Mundo Loco 5 noticias curiosas que no te contamos, Junio 02 , 2014





¡Mira las noticias más curiosas que no te alcanzamos a contar, pero no las queremos dejar fuera de tu conocimiento!.


1. Brasileño se opera para ser coreano

El joven brasileño, quien ahora se hace llamar Xiahn reveló que se sometió a 10 cirugías plásticas en sus ojos, además implantes de silicón y rinoplastia. Xiahn, originalmente de ojos azules y cabello rubio, indicó que se sometió a esas cirugías plásticas con el objetivo de ser oriental.


A sus 25 años ya ha gastado unos 3,100 dólares en cirugías.Xiahn de ascendencia alemana, se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales e incluso se ha vuelto la imagen de una marca de ropa online.


2. El teleférico urbano más alto del mundo



A más de cuatro mil metros de altura se encuentra el teleférico que une las ciudades de La Paz y El Alto. Las cabinas del teleférico en La Paz, se encuentran situados en medio de los edificios de la ciudad, por lo que muchas personas pudieron ver el primer viaje inaugural a través de balcones y ventanas.


Las dos líneas del teleférico utilizarán 443 cabinas, a lo largo de 9.9 kilómetros, con 11 estaciones, con una capacidad total para mover 18 mil personas por hora. Las cabinas saldrán cada 12 segundos y el recorrido durará unos 10 minutos. El gobierno boliviano afirma que el teleférico de La Paz es el más alto del mundo entre los sistema de transporte urbanos masivos, no turístico.

3. Mató a su esposa por que estaba cansado de cuidarla

John Dewees Jr primero emborrachó a su esposa después la empujó dentro del baño, le dio un puñetazo y le mató. borrachera. Después de matarla, las autoridades dicen que Dewees llevó el cuerpo de Anja a la cama con él, cuando se despertó a la mañana siguiente junto a su cuerpo muerto.


los oficiales de la casa encontraron el cadáver de Anja envuelto en un colchón de agua desinflado, cubierto de cinta adhesiva, en el baño.John admitió a la policía que él envuelto Anja para cubrir el mal olor de su cuerpo en descomposición.

John Dewees dijo que mató a su esposa “porque estaba cansado de cambiar pañales todos los días” durante los últimos cuatro años.



4. Niño dibuja en el pasaporte de su padre

Un niño de cuatro tomó el pasaporte chino de su padre y dibujó en él; personas, animales, árboles y además en la foto de su papá le puso bigotes y mucho cabello, por lo cual el documente quedó inservible.


El único problema es que ahora su padre se ha quedado atascado en Corea del Sur debido a su documentación irreconocible, y las autoridades han advertido que es probable que no será capaz de viajar a casa con su hijo.
La imagen fue publicada originalmente en la red social por el padre, junto con una petición de ayuda.
Ahora espera en la embajada china y solo planea como regresar a casa.

5. Mujer se come 28 hot dogs y fija nuevo récord

Michelle Lesco que pesa 57 kilos “devoró” 28 hot dogs en solo 10 minutos, para ganar un torneo en Illinois.


Lesco fijó un nuevo récord en Illinois al derrotar a Eric Badlands Booker, quien comió más de 27 hot dogs. Booker pesa cuatro veces más que Lesco.

Después de ganar, Lesco solo pudo decir: “Tengo unas ganas locas de eructar”.

planetacurioso.com