Unete a Me Encanta el Chocolate:

Conoce: 6 Remedios efectivos para evitar y curar la resaca!!


Te haz pasado de tragos y no aguantas la resaca!! Esa fiesta te ha dejado en la cama y sin ganas de levantarte??..Acá te traemos 6 consejos para evitar sentirte mal luego de unos tragos:


1.- DEBES COMER BIEN ANTES DE INGERIR LICOR: Se necesita haber comido muy bien antes de tomar unos tragos, sobre todo se recomienda ingerir comidas de contenido graso; pero nos referimos a grasas buenas (Aceite de oliva, aguacate, maní, frutos secos, etc); ya que estas son de lenta absorción en el organismo y te ayudan en cierto modo a contrarrestar los efectos del alcohol en el organismo..INGERIR LICOR CON EL ESTOMAGO VACIÓ ES UN GRAN ERROR...








2.- INGIERE SOLO UNA COPA O UN TRAGO POR HORA

Tomar de forma pausada y controlada, agrega hielo a las bebidas; ingiere cócteles

3.- SE RECOMIENDAN BEBIDAS BLANCAS (Vino blanco, VODKA, GINEBRA)

"Las bebidas claras contienen menor cantidad de congéneres, una sustancia que le aporta sabor a la bebida. Según un estudio realizado por British Medical Journal, beber whisky bourbon conlleva el doble de probabilidades de sufrir de resaca que si hubieras bebido igual cantidad de vodka."

4.- TOMA AGUA ANTES DE ACOSTARTE A DORMIR

Luego de una intensa noche de copas, nada mejor que tomarte un vaso de agua eso te ayudara con la resaca al día siguiente; ademas de ayudarte con la desintoxicación de tu cuerpo..


5.-INGIERE AZUCARES, PROTEÍNAS E INFUSIONES

Luego de haber ingerido alcohol, lo primero que debes hacer es elevar los niveles de azúcar en la sangre, para ello se recomienda ingerir carbohidratos de rápida absorción, como: galletas, dulces, jugos azucarados; etc  y proteínas como: pollo, huevos, batidos de proteínas;etc..Ahora bien, proteínas por que??; pues, resulta que cuando ingieres licor los mas afectados son tus músculos y es necesario reponerlos mientras el organismo de manera natural elimina todo el alcohol del organismo.

Ingiere infusiones, como: Te de Manzanilla, te de hiervas aromáticas, etc; sin duda esto ayudara mucho a tu organismo mientras te recuperas de la resaca..



6.- LO MAS IMPORTANTE, DUERME Y DESCANSA AL MÁXIMO

Es muy importante que repongas fuerzas y energías, y sin duda esta es la forma más natural y sana de conseguirlo, dormir bien te recupera ..RECUERDA TU CUERPO LO NECESITA!!

quenoticiasmaslocas.com