Unete a Me Encanta el Chocolate:

El código de atracción de un hombre alfa





Aprende cómo conquistar a las mujeres, cómo atraer y seducir a las más bellas damas. ¿Qué tal si te digo que existen ciertos factores que incrementan de forma significativa tu éxito con las mujeres? Dale un repaso a este texto y entiende cómo funciona el código de atracción de un hombre alfa.

A continuación te serán revelados algunos de los más poderosos y simples secretos para atraer y seducir a las mujeres hermosas. Cuando hagas uso de las estrategias reveladas en esta artículo, tus resultados cambiaran y quedarás completamente maravillado.





El estilo de vida.

Una de las cosas que más atraen a las mujeres es el estilo de vida, si, justo eso. Mucho más allá de lo que podrías pensar, no solamente la actitud de un alfa, el buen humor, la inteligencia, el estilo y la apariencia atraen a las mujeres. El estilo de vida es fundamental en el arte de la seducción si realmente quieres llegar a un nuevo nivel, a redefinir la palabra éxito con las mujeres, no bromeo, no es más que la pura verdad.

Aunque puede haber variaciones de una mujer a otra, el estilo de vida que un hombre lleva es, sin lugar a dudas, un factor importante en el juego de la atracción.

Si no eres popular con las mujeres, son altas las probabilidades de que tampoco seas popular en otras esferas de la vida, incluyendo la esfera profesional y, principalmente la social.

En caso de que no seas popular en las diversas áreas de tu vida, lo primero que debes hacer es trabajar para hacer crecer tu círculo social, cambiar tu estilo de vida es un paso clave para el éxito con las mujeres. Inicia ahora mismo este cambio, comienza a adoptar nuevas actitudes, principalmente que sean diferentes a las que estás teniendo últimamente.


“Si siempre haces lo que siempre hiciste, obtendrás lo que siempre obtuviste” – Anthony Robbins


Practica estas nuevas actitudes hasta que se conviertan en un hábito. Vuélvete más aventurero. Sal más y conoce a gente nueva. Cambia tu estilo personal, un nuevo corte de cabello, compra ropa diferente. Cambia tu rutina y procura hacer algo diferente cada día. Aléjate de las personas negativas y que no hacen diferencia alguna en tu vida.

Generalmente un hombre sigue por dos caminos distintos al desarrollar un estilo de vida. Uno de ellos atraviesa por el medio de las fiestas y los excesos y el otro por un estilo de vida más enfocado a la cultura y el intelecto. Pero a veces existen casos en los que no hay una separación nítida entre uno y otro.

En ambos siempre existe una dinámica, un movimiento continuo y en algunos casos, apasionante. Hay hombre que existen, pero no VIVEN. Se contentan con permanecer dentro de su burbuja, haciendo todos los días, siempre, las mismas cosas. Ni siquiera necesito decirlo, pero estos hombres no tienen éxito con las mujeres y cuando por suerte consiguen alguna, la pierden después de un corto tiempo, pues la mujer siente que él no tiene vida, es el típico parásito que necesita de ella para darle un significado a su vida, de verdad, las mujeres no quieren un hombre que DEPENDA de ellas, sino un hombre feliz con una vida consistente, no a un parásito infeliz.

Siendo así, intenta hacer siempre algo diferente en tu vida, cualquier detalle por mínimo que sea, pero que CAMBIE tu rutina diaria. Conoce personas nuevas, sal de casa, diviértete y disfruta por lo menos de algunos minutos de tu día.


Un amigo me preguntó si viajar sería una solución, le dije que sería una de las posibles soluciones. Si puedes viajar solamente dos veces por año, hazlo, pues todo es válido, es mejor hacer lo que puedes con lo que tienes que no hacer nada, pero no te detengas ahí, crea alternativas para incrementar tu estilo de vida.

El consejo más importante que puedo dar es: Haz cosas que te apasionan. Es fundamental que entiendas y transformes ese consejo en una acción.

Lee libros para mejorarte a ti mismo, contribuye a tu desarrollo, fabrícate una nueva identidad. Practica nuevos hábitos como el baile, el fútbol, el voleibol, póker, etc. Lo importante es que sean actividades que incluyan a otros.


Juego social.

El juego social y el estilo de vida están relacionados, pues al hablar de juego social, hablo directamente de las conexiones con otras personas que necesitas establecer para quedar dentro del todo y recibir invitaciones a lugares agradables, eventos, etc. Además de las buenas referencias que esas personas pueden dar de ti, imagina que estás en un lugar donde nadie sabe nada de ti, en aquel espacio eres uno más, pero si estás rodeado de personas que salen a los eventos continuamente contigo, van a las fiestas contigo y se aventuran en tu compañía, posiblemente te darán más seguridad a la hora de actuar, además de que te sentirás envuelto en una sensación de poder inigualable, como si nada pudiera salir mal, es entonces cuando la posibilidad de rechazo cae significativamente o en algunos casos, simplemente se desvanece.

No puedes ni debes asumir un papel de invisibilidad e inutilidad social. Esas dos categorías citadas suceden cuando las personas no ven valor en ti y lo que es peor, te consideran como alguien sustituible e invisible, sin valor, que no quiere nada con la vida y que no pasa de un aburrimiento en la vida de las personas. Aunque inicialmente aparentes tener valor, cuando te llegan a conocer tu valor desciende significativamente.


Las únicas soluciones para superar los problemas citados arriba son: trabajar en tu sentido del valor, es decir, actitudes y ambiciones. En resumen, significa que debes alcanzar tu potencial creyendo en él.

Aunque haya citado algunos problemas, el juego social no se resume en eso, la mayor parte se resume en las conexiones que estableces y el valor que dichas conexiones te atribuyen a ti mismo y también en cómo estas pueden incrementar tus probabilidades de éxito.

Por ejemplo, llegas a un club donde la seguridad te conoce y facilita tu entrada, el camarero te conoce y al entrar te saluda y te conduce inmediatamente a un espacio reservado, entonces el dueño también te conoce y viene a saludarte, ¿resultado? Las mujeres te ven inmediatamente como el más popular y el más importante del lugar, entonces como consecuencia tenemos: ATRACCIÓN.

Las conexiones que haces a diario hacen toda la diferencia en la seducción, te gustaría llegar a un lugar y ser ignorado o reconocido, respetado y admirado, teniendo siempre un espacio reservado para ti por los amigos (conexiones), incluso aunque el recinto esté a reventar aún hay un lugar para ti. Todo eso es obra de las conexiones útiles que puedes establecer.




La buena vibra.

La “buena vibra” o “buena onda” es uno de los factores más importantes para el éxito en el juego de la seducción, e incluso en el área de la persuasión y la influencia, pero pocos saben realmente lo que significa la “buena vibra” y cómo utilizarla para generar atracción.

Dichas palabras están sujetas a diversas interpretaciones, sin embargo, dentro de la esfera social y personal, significan la energía que llevas contigo y, por consecuencia, que afecta las personas a tu alrededor.


Esta energía es nada más que tu estado de ánimo, el buen humor, los pensamientos y actitudes que hacen que te sientas bien o mal y te comportes de acuerdo con ese estado. Los seres humanos son seres tanto racionales como emocionales, pero utilizan la mayor parte de su lado emocional para definir su lógica. Parece confuso, pero es muy simple: cuando te sientes mal, tiendes a atraer pensamientos pesimistas, aunque inconscientemente derivan de esos sentimientos, son actitudes congruentes.

Para que quede aún más claro, imagina un velorio donde usualmente la energía en el ambiente es negativa. Ahora imagina una fiesta donde ríes con tus amigos de alguna broma. En ambos casos te verás afectados por el ambiente, es decir, tu buena vibra se verá alterada. Así queda claro que el estado de ánimo del ser humano siempre está influenciado por lo que hay a su alrededor, ambiente y personas. Nosotros somos receptores y generadores altamente sensibles a las emociones.

Creo que en este punto ya debes darte una idea de cómo funciona más o menos cada cosa.

A todas las personas les gusta estar con alguien que tenga energía positiva, que levante el ánimo y que siempre sea optimista. Las mujeres generalmente evitan estar con el tipo de hombre desanimado, que no tiene energía para hacer nada y que en el peor de los casos intenta desacreditar a los otros.


Confianza independiente.

Sé confiado y no necesitado. Uno de los factores determinantes del éxito con las mujeres esla acción independiente de los resultados. Tan importante que ni te lo imaginas, ese aspecto puede llevarte a otro nivel, además de liberarte.

Aunque te encuentres solo, recuerda que hay muchas mujeres ahí afuera y jamás atribuyas valor a una simple interacción, ninguna interacción debe ser importante. Deshazte de las ataduras que implica tu necesidad de ganar.


Cuanto menos te empeñes en el resultado, más y mejores resultados tendrás. Esto es muy simple, basta observar a los tipos que tienen abundancia de mujeres, ellos no demuestran necesidad.

El mayor problema tiene lugar cuando estás necesitado en conseguir una mujer en tu vida, creyendo que tenerla resolverá tus problemas. Comportándote desesperado, las mujeres huirán cuando se den cuenta de la desesperación que trasmites, créelo, ellas perciben esas cosas.

Si tú mismo no consigues ser feliz, ¿entonces cómo podrás hacer feliz a una mujer? ¿Cómo esperas que te ame, si ni tú mismo te amas?

El primer paso debe ser trabajar en la vida propia y establecer un conjunto de creencias y valores para sí. Debes tener confianza y capacidad de lidiar con los problemas, pues sin esto tendrás apenas una vida miserable y permaneciendo así, jamás lograrás la atracción. Observa cómo los tipos confiados tienen toda la atención de las mujeres simplemente por el modo en que comunican control absoluto de su vida, además de dejar implícito su abundancia y éxito.


Lenguaje corporal.

El lenguaje corporal es la comunicación subconsciente, ¿será que estás comunicando subconscientemente lo que deseas? El lenguaje corporal revela mucho sobre una persona, sobretodo comunica las emociones que dicha persona está sintiendo en el momento, e incluso la veracidad de algo que intenta mostrar.


Las mujeres son mucho más sensibles que los hombres en estas cuestiones de percepción de comunicación subconsciente. Por lo tanto, inconscientemente ellas identifican a los fracasados, hombres con baja autoestima, inseguros y débiles que las abordan. Quizá te haya sucedido, lograste una conversación divertida durante algunos minutos y crees que tienes el juego en la bolsa, pero al último minuto nada sale bien, suele suceder frecuentemente y uno de los factores, sino el principal, es justamente la comunicación subconsciente, eso que está más allá de las palabras. Para resolver esto se necesita trabajar en el lenguaje corporal, asumir un nuevo patrón más alfa y natural.

Observa a los hombres que son naturalmente alfa, por ejemplo, las estrellas de Rock, actores, políticos, millonarios, pastores y oradores. Todos estos hombres tienen una cosa en común: dominan la comunicación no verbal y transpiran confianza y poder.


Una de las cosas más importantes al trabajar en la comunicación no verbal es el sentimiento que subyace detrás de todo, en tu lenguaje corporal, incluso ahora, hay un sentimiento que está siendo proyectado y así es siempre.

La próxima vez que abordes o inicies una interacción con una o varias mujeres, detente un instante y haz consciencia del sentimientos que estás proyectando en ese momento exacto, ¿qué emociones estás transmitiendo? ¿Divertido, triste, bromista, maníaco, idiota, atrayente? Generalmente las emociones que proyectas son determinantes, las reacciones que recibes de las mujeres están profundamente ligadas al sentimiento de comunicas silenciosamente con tu cuerpo.

Muchas veces la vida que llevas condiciona tu lenguaje corporal, pero eso no quiere decir que este no pueda ser alterado o perfeccionado.



Todo lo descrito aquí no es nada más que una combinación de Pensar, Sentir y Actuar. Y aunque la atracción involucra a muchos otros factores, una cosa innegable, los anteriores citados, de ser aplicados simultáneamente en tu vida, con toda certeza te aseguraran una atracción hacia las mujeres.

marcianosmx.com