TIPS PARA HIDRATAR EL CABELLO Y LOGRAR QUE CREZCA!!





Cuando la caída del cabello es preocupante, esto causado por múltiples factores como enfermedades la alopecia, la debilidad, la anemia, estrés y depresión. Por lo cual la salud de nuestro cuero cabelludo se ve perjudicado generalmente a falta de proteínas e hidratación mediante este articulo aprenderás como tener un cabello hidratado y lograr tenerlo mas largo. Segun: comohacercrecerelcabellorapido.net.


Como hidratar el cabello con aceite de olivos:

El aceite de olivos aplicado en forma tibia en las puntas y medios del cabello, aplicado por lo menos una media hora antes de lavarlo con un buen shampoo, hace que la fibra capilar se hidrate y además produce nutrición del cabello. Esto ayuda a cumplir con la tarea fijada para hidratar el cabello y lograr que crezca cada día.



Mascarilla para hidratar el cabello:

Ingredientes:

  1. 200 ml de aceite de olivos
  2. 1 aguacate o palta

Preparación:

Se debe mezclar aceite de olivas con aguacate con el fin de elaborar una mascarilla para el cabello, una vez aplicada se debe dejar como mínimo una hora para que se impregne bien en el cabello y cuero cabelludo, con el fin de hacerlo más efectivo se puede colocar un gorro.
Una vez terminado el tratamiento se debe lavar el cabello bien con agua tibia, esto es para que no quede con residuos y la mascarilla haya realizado su efecto en forma eficaz. Otra de las mezclas que se puede realizar es usando limones y vinagre, se pueden usar como agentes de limpieza antes de hidratar.


Como hidratar el cabello seco y maltratado con aceite de olivos:

En muchas ocasiones saber como hidratar el cabello para que crezca no es una tarea tan fácil sobre todo si tienes una cabello seco y maltratado nunca lograras hacerlo crecer, sin embargo si se tiene disciplina en esta dinámica, se podrán lograr resultados óptimos en cuanto a mantener un cabello bien hidratado y por ende sano. Se puede usar una mezcla de aceite de olivas con mayonesa, se aplica y luego se lava bien.

Como hidratar el cabello con aceite de Jojoba:

Una forma de hidratar el cabello es usando aceite de jojoba, la estructura molecular de este aceite se asemeja a la del cebo, razón por la cual su uso debe ser moderado, se puede usar en las noches antes de dormir, se deja toda la noche y para que se puedan ver resultados se aplica por una semana.
Cada mañana se debe retirar el aceite de jojoba con abundante agua. Con el fin de cumplir con el objetivo de cómo hidratar el cabello se repite este proceso cada mes, así se logrará tener un cabello excelentemente hidratado.



Como hidratar el cabello mediante la alimentación:
De ninguna manera se debe pasar por alto que la buena salud de todas las partes del cuerpo, se debe al buen estado del metabolismo, es decir, si los órganos internos funcionan bien, luego entonces, todo el cuerpo funcionará bien; para que esto pueda darse, es indispensable tomar agua todos los días.
Se dice que cada persona está formada en más de un 75% de agua, esta es la razón por la que diariamente se debe consumir en abundancia de este líquido precioso. Al hacerlo de esta manera, el órgano más grande del cuerpo, o sea, la piel, mantendrá hidratado y desde luego ahí se encuentra el cabello.
Forma parte de los cuidados de como hidratar el cabello que se deben tener también con la forma de alimentación y nutrición de cada persona. Además de beber agua suficiente cada día, se debe consumir frutas en una buena cantidad con el fin de que se tenga la cantidad de vitamina B que nutra el cabello.