Cae rayo sobre avión donde viajaba selección de España!!







Después de una primera fase penosa en la que ya estábamos eliminados tras el segundo partido, la selección de despidió de Brasil con una victoria que supo a poco. Cabezas bajas en Curitiba, la que ha sido su sede durante este corto, cortísimo mundial, y mutismo absoluto antes de coger un avión que todos esperábamos que volviese el último día y quién sabe si con un equipaje extra en forma de Copa del Mundo.


El avión llegaba a Madrid esta mañana y antes de aterrizar un rayo impactaba contra él. Afortunadamente solo fue un susto y no hubo consecuencias de ningún tipo, pero el cielo ha recibido a España a su vuelta triste-por lo nublado- y enfadado, por el aparato eléctrico que impactó contra el aeroplano de ‘La Roja’.





El avión que trasladaba al equipo español en el vuelo de Iberia 2907 aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12,00 horas. Los jugadores, que vestían chandal negro con bandas y escudo en verde, abandonaron el aeropuerto en furgonetas sin hablar con los medios de comunicación.




A pesar de la debacle, había aficionados esperando a los futbolistas seguramente para agradecerles todo lo que han hecho durante estos años, pues bien, los fans se han quedado con las ganas. El equipo no ha salido por la puerta principal, sino por una trasera que no ha permitido que la afición les viera. Un detalle feo con todos los que les han seguido en cada partido, en cada entrenamiento durante esta etapa dorada que en Brasil tocó a su fin.  segun informa: teinteresa.es