9 ARTICULOS PERSONALES DE UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO DEBE TOCAR


Me gustaría dar inicio con este dicho: La curiosidad mato al gato. Pero yo lo cambiaría por: La curiosidad de una mujer por los objetos personales de un hombre puede matar una relación.

Les dejo los 9 artículos personales de un hombre que una mujer no debería tocar:


1. La Cartera: durante muchos años la cartera de un hombre fue el articulo mas deseado por una mujer, para poder abrirla, olerla y revisar todos sus compartimientos, y sacudirla hasta mas no poder para que salgan las supuestas pruebas de infidelidad, como una foto o un numero telefónico de una mujer top model que les dio sus datos de contacto a sus pareja. PEROOO lamento informarles que ya la cartera de los hombres no es lo más deseado, dado al furor de la tecnología y que todas las fotos y datos se manejan de forma electrónica. Sin embargo aun muchas mujeres creen que los hombres son muy idiotas, como para en el “supuesto” caso de engañarlas, dejar las pistas en la cartera.



2. La Computadora: No la toquen por favor, es uno de los artículos mas amados por el hombre, en ella jugamos, trabajamos, escuchamos música e instalamos miles de programas que no usamos. Se recomienda a las mujeres no tratar de abrir nuestras redes sociales, no instalar ningún programa, no revisar las carpetas y sobre todo la carpeta de Mis Imágenes, no busquen en los historiales de los navegadores y no hagan click en vídeos cuando abren su facebook, nos infectan la computadora de virus.

3. El control remoto de la tv: El control remoto, el bendito controoooooool!! chicas a los hombres nos encanta tenerlo, nos da ese poder y en el fondo a uds les encanta que lo tengamos, es ceder un poco en la cama, tiene algo de sexy, al final chicas, siempre, pero siempre, colocaremos los canales que a uds les gustan jajaja, siempre con su silencio nos hacen ver que les agrada y que no, cuando menos lo piensan les estamos entregando el control remoto. Pero sugiero que esperen que se lo entreguemos de forma voluntaria y es lo mas seguro que va suceder.

4. Los Zapatos: Nuestros zapatos favoritos no los muevan de lugar, es preferible que nos digan así: Cariñooo! Donde coloco tus zapatos? Y al final incluso nosotros mismos lo colocaremos en nuestro lugar. Es horrible buscarlos y no encontrarlos, no lo hagan mas por favor.

5. El Carro o la Moto: Hay un dicho usado por muchos cómicos que dice : Es preferible prestar la mujer y no el carro” jajaja.. ojo! Es un chiste. Se les agradece a todas las mujeres no revisen la guantera, no ver debajo de los asientos y no estén oliendo como aspiradora a ver si les pega un olor de perfume de alguna súper mujer. Es muy desagradable verlas en eso y traten de no dejar tantas cosas adrede en el carro, ya sabemos que es para marcar territorio. Un hombre que se este portando mal no dejara pistas, relájense. No desordenen la música.

6. Artículos de baño (maquina de afeitar, champú, jabón y toalla): Nada es mas sabroso para nosotros los hombres, encerrarnos por una hora en el baño, donde nos dedicamos a rasurar nuestra barba, darnos un buen baño e incluso cantar un poco. Para eso tenemos nuestros artículos de baño favoritos, que por cierto nunca vamos al super a comprarlos nosotros mismos, otra cosa! el tipo de shampoo a la mayoría no nos importa que marca es jaja, usamos el de uds :) ,, nos gusta tener todo en el mismo sitio. Chicas por favor no toquen nuestros artículos colocados en puntos estratégicos. Esto puede desencadenar gritos llamándolas y que el piso del baño y de la habitación queden mojados, desatando una estúpida pelea por un piso mojado, dejen siempre nuestra toalla en su lugar. NO SE LA LLEVEN, LA PUEDEN HASTA USAR! PERO DEJENLA.

7. La Ropa: Siempre tenemos una camisa y un short favorito, no nos importa para nada si esta limpio o sucio, primero!!!!! no lo muevan de su lugar, es muy desesperante no encontrar lo que buscamos, y segundo!!! No laven nuestra ropa favorita sin preguntar o sin tener ya listo la segunda ropa favorita en el mismo sitio de donde quitaron nuestra súper camisa de 7 años de antigüedad. El resto de la ropa si quieren la mueven o queman jaja. Favoritas No. No revisen los bolsillos de la ropa no encontraran nada de ninguna otra mujer y no huelan la ropaaaaaaa. SOLO ENCONTRARAN BILLETES ARRUGADOS.

8. Los Lentes: Uyyy si tu hombre usa lentes, DEJALOS EN SU LUGAR!!! Y SIEMPRE CUIDASELOS, ESO NOS ENCANTA! SI LOS MUEVEN DE LUGAR, SERA TODO UN ESTRES.

9. El Teléfono: Si lo más importante! El teléfono de ningún hombre debe ser tocado, sin ninguna orden policial, es una de las causas que detona las separaciones en muchas parejas, es motivo de muchos divorcios, incluso sin llegar a encontrar alguna prueba que delate alguna infidelidad, es algo explosivo este tema, para ahorrarte este estrés, antes de estar con esta persona o escogerla como tu pareja, fíjate como es su comportamiento con el teléfono, porque así seguirá siendo hasta el día que se muera. El teléfono es motivo de rupturas incluso mas que si se tratase de otra mujer.

Lo mas importante en una relación es la COMUNICACION, segundo la comunicación y tercero la comunicación. Si hay algo que no te agrade, primero no te alteres, mantén la calma y habla con el, expresale todo lo que sientes y dale muchas pistas en determinadas situaciones, no nos pongan adivinar, sean claras! No conviertan los Si en No, sean directas desde el inicio de una relación en estos temas, la comunicación, el respeto y la confianza son las bases fundamentales de todo tipo de relación, hay que construir bases apoyándonos en eso, las relaciones mas duraderas son aquellas en las que mas se respetan los espacios y artículos personales, tanto del hombre como de la mujer, no dejes que tampoco tu chico invada tus artículos, no podemos crear un circulo vicioso con ese pretexto de que si tu lo puedes ver, yo también lo puedo ver.



Otra cosa, si en verdad te están engañando con otra persona, el tocar el teléfono sera la excusa perfecta para terminar la relación, es la excusa mas usada, si crees que hay algún tipo de solución con tu pareja, piensa diferentes alternativas para tratar de salvar la relación antes de tomar el teléfono. Al tocar el teléfono ya debes estar clara en que ya la separación es inevitable y toda esta separación sera de una forma muy desagradable. El que busca encuentra! Pero creo que lo que mas se encuentra son problemas y dañar la relación, que unas posibles pruebas.

Disfruta de una buena relación basada en la Comunicación, el Respeto y la Confianza entre ambos.

Si quieres saber que piensa un hombre en un determinado tema escríbeme a mi twitter con gusto te responderé, o sigue atenta a nuevos articulos.

Escrito por: Anffer Astudillo para Quenoticiasmaslocas.com
Si te gusto el articulo sígueme en facebook:
Twitter: @anfferastudillo

Fotografía tomada por: Anffer Astudillo, modelo de la fotografía, Vanessa Lopez Castillo