Tips para usar leggins





                             



Los leggins son una prenda muy versátil con la que puedes crear una gama diversa de combinaciones que harán que tu look resalte o bien te destruya cual Joan Rivers en Fashion Police. Si bien es cierto, es una prenda sencilla hecha de algodón o lycra súper cómoda, no debes abusar de ella pues hay reglas para utilizarla y si no quieres atraer todas las miradas en el mal sentido tienes que tomarte en serio estas reglas básicas.



1.- No son Jeans

Regla de oro y básica para el uso de leggins: por más que quieras intentarlo y catalogarte de intrépida y arriesgada en el mundo de la moda, nunca los utilices sin algo que mínimo te cubra el trasero o como pantalones ya que NO lo son. El problema no es la silueta ni la forma del cuerpo que los porte, sino que la idea es crear equilibrio y disimular aquellas zonas que no nos enorgullecen y por sí solas no lucen bien, por lo tanto necesitan ropa adicional que les dé el realce que necesitan.
                                                            





2.-Si la idea es disimular…

Como los leggins van pegados a tu cuerpo y a veces no tenemos esa figura envidiable que vemos a diario en los medios (claro nosotras somos personas reales), lo recomendable es utilizar un color uniforme en el leggin: puede ser negro, café, azul, etc. Recuerda que lo que trataremos de disimular serán las zonas más redonditas y que en consecuencia nos veamos más estilizadas. Evita los estampados grandes o de colores muy llamativos pues crean el efecto contrario.

3.- Que no se transparenten

Los leggins surgieron en los años 80 y han ido retomando terreno y nuevos aires en el mundo de la moda, sin embargo, algo que debería prohibirse es usar unos leggins que sean tan delgados que muestren tu ropa interior o los glúteos. Al momento en el que compres un par, asegúrate que sea lo suficientemente grueso como para no dejar al descubierto tu piel. Evita situaciones incómodas. 

                                                  


4.-No rebases la línea de la rodilla

Si ya elegiste unos buenos leggins que te quedan como deseas, el siguiente paso es que la ropa que uses sobre ellos no rebasen la línea de la rodilla. El largo correcto de tu minivestido, maxi suéter o vestido debe ser entre los muslos y arriba de la rodilla siempre.







5.- El calzado

Este punto ya dependerá de ti y el efecto que quieras lograr, si eres de estatura bajita lo importante es no crear cortes horizontales porque te verás aún más pequeña, lo recomendable es usar botas o botines del mismo color que los leggins, esto crea en automático una línea vertical que alarga la figura. También puedes usar flats, sandalias o peep toes.






Si quieres marcar tendencia en todo lugar visita nuestro catálogo de moda y encuentra los ropa, accesorios y zapatos que necesites.

mujer.linio.com.mx