¿Qué es lo que más miran las mujeres en un hombre?

mujeres-ven
No faltará el deslenguado que asegure que a las señoritas sólo les interesa la billetera de los caballeros, pero diversos estudios dan cuenta de qué es lo primero que ellas miran.
He conocido gente que asegura que lo que más le seduce de un hombre son las manos, tanto así que son capaces de derretirse por un señor que a simple viste parece algo menos que común.  Otras dicen que no hay nada como unos brazos bien trabajados y no falta la que derechamente reconoce que donde primero fija la vista es el trasero.




El tema no sólo nos preocupa a las mujeres, sino también a estudiosos y medios de comunicación, por ello los han investigado las Universidades de Nuevo México y de Colorado en Estados Unidos, además de una cámara indiscreta de la revista Cosmofor Guys y una encuesta de lagaceta.com.

El segundo lugar es para los ojos. El viejo cliché de que son “el espejo del alma” parece ser tomado en serio por las mujeres encuestadas que aseguran que a través de ellos es posible determinar si un hombre es sincero o no.De acuerdo a los sondeos, lo primero en que nos fijamos las mujeres al ver un hombre es en la cara, resultando más atractivo (según los científicos de las universidades mencionadas) un rostro masculino en el que está bien definida la mandíbula y la frente. Es más, si estamos en nuestros días fértiles esos atributos nos resultaran más atractivos todavía. Incluso si tenemos pareja es probable que nos veamos “tentadas” por un caballero con esos rasgos.
Llegamos al tercer lugar y aún no salimos de la cara: los labios. En el cuarto puesto figura “la colita”, ocupando las preferencias de las féminas aquellas bien “redondas”  y tonificadas, que denotan que su dueño es amante de los deportes. Y es que el estado físico parece ser relevante para las mujeres, muestra de ello es que en el quinto puesto se ubican los brazos, que son más apetecidos cuando están bien “trabajados” y se ven musculosos (aun cuando el señor ande muy abrigado)
Y sigue el gusto por la musculatura porque en el puesto número seis se ubican los bíceps – especialmente cuando se trata de hombres sin camisa o con una polera ajustada- y lo siguen los abdominales, en el casillero siete. Los expertos aseguran que es muy difícil que una mujer pueda resistirse al abdomen plano y tonificado de un hombre.


En el octavo puesto se ubica la entrepierna de los señores, aunque las mujeres aseguran que la miran de forma inconsciente; el noveno puesto es para las manos, que ellas prefieren grandes, y a pesar que algunas fantasean con manos de mecánico o carnicero, la mayoría las prefiere bien cuidadas. El último lugar es para los pies, que no deben ser feos, con callos o uñas negras, aun cuando estén escondidos en calcetines gruesos por estos días.
fuente: guioteca.com