Unete a Me Encanta el Chocolate:

Cualidades que los hombres valoran en una mujer


La mente de los hombres siempre ha sido un misterio y saber qué es lo que les atrae de nosotras se ha convertido en un desafío.
Poco a poco, con mucha investigación, sondeos y pláticas con amigos, hemos descubierto que hay algunos factores en común que a todos los hombres les gusta en una mujer, más allá de un buen físico o de la talla de tu bra.

¿Quieren saber cuáles son las cualidades que los enamoran? Aquí les decimos:
1. Que sepamos escuchar
Una mujer que tiene la capacidad de escuchar verdaderamente se vuelve atractiva. Esto significa que no estás juzgando, que no estás interrumpiendo, que estás siendo empática y que entiendes que ellos tienen un proceso diferente para asimilar las cosas y tomar decisiones.
2. Que seamos espontáneas
Tener ideas originales, diferentes, que los saquen de la rutina y además ser capaces de apreciar las que ellos tienen y poder ir con la corriente. Canta, ríete, baila en la calle, sonríe a los desconocidos, cuenta un chiste, no importa si es malo, alguien apreciará tu sentido del humor.


3. Que tengamos buena actitud
Con nuestro trabajo, con nuestro cuerpo, con nuestros sueños. Una mujer exitosa no se define por la cantidad de dinero que recibe a la quincena ni por la talla de sus jeans, sino por lo feliz que es con lo que sea que tenga. Una mujer que se queja constantemente pero no hace nada por cambiar su situación no es agradable para nadie; una cosa es que sigas teniendo planes y ambiciones a futuro y otra muy diferente es querer cosas y esperar que lleguen solas y luego quejarnos porque no aparecen.
Sé agradecida con lo que tienes, valora lo bueno que hay en tu vida, y lucha por cambiar lo que no te gusta o por conseguir lo que te falta. Una buena actitud ante la vida es mucho más atractiva que una linda cara o el cuerpo de Alessandra Ambrosio.
4. Que valoremos el compromiso
Sí chicas, a ellos también les interesa estar con una persona fiel y comprometida con la relación. Por lo general pensamos que eso sólo nos interes a las mujeres o que nosotras estamos más dispuestas a ofrecerlo que un hombre, pero es una cualidad que a ellos les parece atractiva cuando están eligiendo a una pareja. Funciona hacia ambos lados.
3_a-good-driver.jpg
5. Que disfrutemos la comida
Comer sano es importante; ser conscientes de lo que consumimos es básico para llevar una vida saludable y un cuerpo sano. Sin embargo, estar contando cada caloría y sufrir por la hamburguesa que te comiste no es muy sexy. Una chica, delgada o llenita, que disfrute lo que está comiendo se vuelve atractiva. No importa si estás comiendo una ensalada, un pescado o una pizza que él te preparó, disfrútala, agradece que puedes comerla y luego equilibra otras comidas para no salirte de tu peso.
Aquí también entra una cualidad que muchos chicos mencionan: que seamos buenas en la cocina. Así que explora esa parte y disfruten juntos el placer de comer.
Cuidar tu cuerpo es importante, pero también alimentar el espíritu y a veces esto se logra con una buena cena, un buen vino y nada de remordimientos.


6. Que seamos auténticas
Como sea que seas, sólo sé tú misma. Independientemente de las cualidades físicas que tienes y de las habilidades y talentos que posees, sé tú misma y disfrútalo. Esta seguridad se vuelve muy atractiva, mucho más que cualquier otra cosa que hayas pensado antes.
7. Que seamos generosas y amables
Los chicos también se fijan en cómo le hablamos a los meseros, a nuestra mamá, a los sobrinos, a todas las personas que nos rodean. Igual que a las mujeres nos interesa estar con una persona generosa y amable ellos también quieren lo mismo en su pareja.
Como ven chicas, hay muchas cualidades que los hombres valoran en una mujer, de la misma manera en que nosotras nos fijamos en cosas que van más allá del físico o el puesto. Debemos construirnos como mujeres seguras, fuertes, auténticas y positivas y el hombre indicado, con esas mismas cualidades, llegará en el camino.