Unete a Me Encanta el Chocolate:

20 COSAS QUE UNA MUJER NO DEBERÍA SOPORTAR EN UNA RELACIÓN





Hay ciertas cosas de ellos que siempre consiguen molestarnos. En tan solo un minuto puedes pasar de quererle y reírte con él a estar haciendo sus maletas. ¿Por qué? Porque hay algunas cosas que hacen los hombres que nunca deberías soportar.


¡Es hora de tomar cartas en el asunto y posicionarnos! Una mujer nunca debería estar con mentirosos, infieles u hombres que abusen de ellas. Y no nos olvidemos de los que coquetean con otras y de aquellos que no se preocupan por ti.

Mira si es momento de dejarlo por estas razones:

1. Faltas de respeto “Un hombre que falta al respeto a una mujer, no la merece”. Empezamos con la regla número uno en cualquier relación: Respeto. Respeto significa que no tendrá miedo a comprometerse, que te cuidará y te valorará. Si no existe el respeto por su parte, vas a verte envuelta en mucho dolor. No va a cambiar… déjale ir.



2. Mentiroso compulsivo No es tan difícil, ¿no? Pero parece que eso no detiene a los hombres a la hora de mentir. La peor mentira de todos los tiempos viene cuando le preguntas qué ha hecho o dónde ha estado. Si de pronto deja de llamar, naturalmente le vas a preguntar dónde está. Simplemente, que sea honesto y responda. Si no puede decir la verdad, no está preparado para una relación.

3. Te grita Si te grita porque ambos están discutiendo, en igualdad de condiciones, puede pasar. Pero gritar a una mujer por hacer algo mal o por hacer una pregunta no es la manera de tratarla. Que aprenda a controlar su ira con terapia.

4. Te insulta Si te insulta haz que se disculpe. Todo el mundo se equivoca, pero no hay razón para que se dirija a ti de esa manera.

5. Siempre busca pelea ¿Se enfada cuando quieres poner tu programa favorito? ¿Se vuelve loco cuando no estás de acuerdo con algo? Si inicia una pelea por razones absurdas, no pierdas tu tiempo. Una palabra: inmaduro.

6. Si te engaña una vez, lo hará siempre “Engañar es fácil, intenta algo más complicado, como ser fiel”. No hay excusas para ser infiel. Ninguna. Cero. Hemos escuchado muchas veces “Lo siento tanto”, “No sabía lo que hacía”, “Estaba borracho”, “No me acuerdo”, “No significó nada”. Si eres débil ante esto, lo hará de nuevo, una y otra vez. Plántate y pasa página. Te mereces algo mejor.

7. Te hace llorar Si te quiere tanto como dice, no querrá verte triste, ni que derrames una sola lágrima. Nunca. Ningún hombre merece tus lágrimas.

8. Te golpea Salir de una relación abusiva puede ser muy difícil. A veces las mujeres están tan asustadas y anuladas que no saben qué camino tomar. No sientas que tienes que ayudarle, pues eso solo empeoraría las cosas para ambos. Una vez que salgas, te darás cuenta de que estás en un sitio mejor.

9. Te amenaza Si tu pareja te ha dicho alguna vez que si le engañas vas a arrepentirte, tómalo como una señal y déjale. Cree que tiene poder sobre ti, pero no es así.

10. Es un fanfarrón Cuando sales con él le dice a sus amigos “¿Quieres acostarte con mi novia?”. ¡Como si fueras algo de su propiedad! Tu pareja debería, uno: respetarte, dos: apreciarte y tres: tratarte como a una reina. No como a un trozo de carne. No hay otra manera.

11. Nunca te hace cumplidos “A una mujer le gustan los cumplidos. El más pequeño, si es sincero y auténtico puede alegrarle el día a una”. Los hombres deberían hacer el esfuerzo para hacer que una mujer se sienta bien. Después de todo, para algo tenemos una relación. Vas a la peluquería y… ¡Ningún piropo! ¿Y todo eso por él? Si no lo aprecia, déjale ir.

12. Nunca te pregunta qué te pasa Estás molesta por algo, pero no quieres decírselo porque no quieres comportarte como una niña. Obviamente sabe que estás enfadada, pero no quiere perder su tiempo (sobre todo ahora que está viendo el partido). Pero esto no se te va a pasar mañana…

13. No paga la cena en ocasiones especiales Si es tu cumpleaños, San valentín o vuestro aniversario, debería al menos ofrecerse a pagar la cena. ¡En su cumpleaños siempre le tratas como a un rey! No toleramos comportamientos egoístas en fechas especiales.



14. Nunca quiere salir Ya ni recuerdas cuándo fue la última vez que te propuso salir. A veces se vuelven tan cómodos…tendrás que darle un empujoncito.

15. No se refiere a ti como su novia Eso es un clásico. Todo eso de “No me gusta poner etiquetas”. O quieres tener una relación con una o no quiere. O está orgulloso de ser tu novio o no lo está. Dile cómo te sientes. Debería respetar tu opinión tanto como la suya, y si no, es un no definitivo.

16. Eres su chófer Está por ahí con sus amigos y tú te quedas en casa, aburrida en el sofá. Entonces suena el teléfono y te pide que vayas a buscarle (o juega la carta del no sé donde estoy, porque sabe que te preocuparás por él). A todos nos puede pasar alguna vez, pero si sucede mucho, quizá deberías cuestionarte qué estás haciendo.

17. Flirtea con un millón de mujeres Un hombre necesita saber dónde están los límites en lo que al sexo contrario se refiere. Si tienes una relación, lo último que deberías sentir es que vas por detrás de otras.

18. Habla con otras como si fueran alguien especial Sucede demasiadas veces como para pensar que es un acto inocente e inofensivo. ¿Podrías dejar de hacerlo? Gracias

19. Te confunde Algunos hombres piensan que las relaciones son un juego, especialmente los más inmaduros. Si pasa de estar bien contigo a ignorarte de un minuto a otro, déjale. No pierdas el tiempo.

20. Rompe contigo y luego se arrepiente Si te dice que “no está preparado” para esto, o que “no siente lo mismo que tú”, o simplemente actúa como un completo idiota (para provocar que seas tú quien le deje), ¡hazte un favor a ti misma! La mejor parte es cuando vuelve suplicando y reconociendo que ha cometido un terrible error.