TE TRAEMOS: LAS 22 COSAS QUE TODA MUJER DEBE DEJAR DE HACER URGENTE!!


Normalmente las peores enemigas de las mujeres somos nosotras mismas y, aunque la idea sea un cliché, es bastante cierta. Por lo general;  nuestra negatividad y nuestras actitudes suelen afectarnos y en ocasiones nuestro cansancio suele ser mas mental que físico; nos agotamos buscando las 5 patas al gato y  en esa búsqueda tendemos a volvernos locas de tanto buscar la perfección en nuestras experiencias, relaciones y personas, y, la verdad, eso es realmente agotador.En este Articulo te traemos un listado de las 22 Cosas que las mujeres deberíamos dejar de hacer:
1.  Dejar de Pedir perdón todo el tiempo. Las mujeres suelen pedir "perdón" mucho más que los hombres. Nos parece muy bien asumir la responsabilidad de un error que hemos cometido, pero decir "lo siento" sin parar. No hace falta explicar todo lo que hacemos.  Todos tenemos derecho a nuestras propias preferencias y a tomar nuestras propias  decisiones, acostumbra a no justificarte ante los demás ; no debes agradar a nadie solo debes estar bien contigo misma.





2. Decir que sí a todo el mundo.  Dejemos de decir "sí" cuando no queremos decirlo, solo por quedar bien con los demás. La gente respeta más a las personas que fijan unos límites. Es necesario que tengas la fortaleza para fijar limites o poner un stop a fin de evitar abusos y el decir posteriormente: el porque le dije que si, si yo no quería.
3. Decirnos "no" a nosotras mismas cada vez que sea necesario. La mayoría de las mujeres pierden mucho  tiempo decidiendo lo que no pueden hacer, o no deben hacer, o no son capaces de hacer. No dejemos las  inseguridades, angustias y las interrogantes que pasan por nuestras mentes decidan por nosotras porque lo único que conseguiremos es perdernos un montón de experiencias que merecen la pena. Como dirían personas sabias: " Nadie experimenta en cabeza ajena"; a veces es necesario que pasen las cosas y vivamos las experiencias para aprender.Todo en la vida: "BUENO O MALO" es aprendizaje, nosotras decidimos si aprender o  simplemente si seguir en lo mismo.


4. Dejar de poner fechas o limites para que sucedan los grandes acontecimientos en nuestra vida. Deja de perder tiempo en pensar: Cuando te vas a casar??, cuando tendrás hijos??, como seria tu vida de casada??, cuando tendrás tu casa propia??, etc. Por lo general muchas mujeres permiten que el ruido de otras personas les perturbe la mente; por ejemplo : Si llegas a los 28 o 30 y aun sigues soltera empiezas a escuchar a la gente, cosas como:Estas vieja, no vas a poder tener hijos, te quedaras sola y esas cosas empiezan a dar vueltas en tu cabeza; por dios no pierdas el tiempo así, la vida tiene momentos muy hermosos y hay que vivir cada uno de ellos como si fuera el ultimo.Todo tiene su momento y las cosas tarde o temprano llegan a veces no cuando queremos; si no, mas bien cuando menos las esperamos  
5.  Dejar de pensar que todas las  comidas nos van a engordar.Muchas mujeres se martirizan pensando que todas las comidas las van a hacer aumentar de peso, cuando esto no es así; según numerosos estudios "los excesos son los que engordan" , aunque tu tienes que estar consciente que es lo que comes. No es lo mismo cenar por ejemplo: Una milanesa de pollo acompañada de una ensalada vegetales ,que cenar con una mega hamburguesa, papas fritas y refresco.

6.- Pasar tiempo con ciertas personas por pena o por obligación: Tenemos que tener bien claro con quien queremos estar y pasar nuestro tiempo, nunca te sientas abrumada ni obligada por compartir con personas que quizás en algún momento de tu vida significaron mucho, pero ya no es igual. En la vida, siempre hay cosas o situaciones que cambian y como tal las debemos asumir. Si vas a compartir con alguien que sea porque así lo sientes, así te nace; jamas por pena o por obligación eso es fatal :" sentir que estas en un lugar donde esta tu cuerpo, pero no tu espíritu"; pues allí no deseas estar.
7.-Dejar de Criticar nuestro físico: Deja de pensar que estas fea, que estas horrible y repetirlo constantemente; cada persona tiene su propio encanto, todas las mujeres somos bellas y por lo tanto debemos sentirnos así..Muchas veces, la cuestión no esta en como nos vemos??, mas bien es en como nos sentimos??..

Nunca te compares con otras chicas, cada quien es único, diferente y muy capaz; con quejarnos nada resolvemos en la vida.En vez de quejarte haz: Si te sientes pasada de peso por ejemplo,entonces empieza por revisar tus hábitos alimenticios, tu estilo de vida y por iniciarte en alguna actividad física nada cae del cielo.
8.- Dudar de merecer nuestros éxitos y nuestros méritos. Debemos empezar a valorar nuestros logros sin más y dejar de dudar en todo momento de nuestras virtudes y capacidades.
9.- Avergonzarte de lo que mas te gusta. No tienes que parecerte a otras personas para ser feliz en la vida; mucho menos, debes buscar la aprobación de nadie para disfrutar de las cosas que te gustan, que te llenan cuando lo importante es disfrutar.Por ejemplo hay chicas que las llena ir a la peluquería o comprar las ultimas prendas a la moda; quizás a ti no, tu disfrutas mas otro tipo de actividades que quizás a ellas le parezcan tontas, igual que a ti te parece realmente estúpido lo que ellas hacen; he allí el punto cada quien es diferente y por ende debe hacer lo que ama.


10.- Deja de comparar tu vida, con la de otras personas: No tienes que seguir perdiendo tiempo y sufriendo por fotos que ves en la redes sociales de tus amistades, no tienes que malgastar horas viviendo la vida de otra persona y olvidándote de la tuya.Recuerda cada quien a la medida de sus posibilidades, cada quien tiene un estilo de vida propio  que lo caracteriza. Mas bien, empieza por analizarte a ti misma, las cosas que te gustaría cambiar, lo que te gustaría hacer y empieza a trabajar en ello. 
11.-Dejar de culparte y de sentir arrepentimiento.  El arrepentimiento y la culpa son emociones muy negativas que hacer sentir terriblemente mal a la persona que las padece. Si haces algo recuerda que toda acción tiene un efecto y que cada quien es responsable de sus propios actos; mas bien corrige, analiza y continua..


12.-Dejar de usar tacones todos los días y en toda ocasión. Los zapatos altos, sin duda son uno de los accesorios que no pueden faltar en el guardarropa de las mujeres, sobre todo los de tacón alto, ya que estos son símbolo de sensualidad, coquetería y personalidad en el género femenino. Pero no hay que pasar por alto que corremos riesgos al usar este tipo de calzado, como: problemas en la columna vertebral, ya que el cuerpo se inclina hacia delante haciendo un gran esfuerzo en ésta;desarrollar dedos martillo o juanetes y callos, debido a que la altura del zapato obliga a los dedos a forzar su posición presionándolos continuamente, así como los músculos; envejecimiento de los discos intervertebrales o degeneración discal.

Con esto no te decimos que dejes de usar los tacones, mas bien te sugerimos que hagas un uso mas conscientes de estos y según la ocasión.


13.-Eliminar etiquetas con nuestro nombre a todas las fotos "desfavorecedoras" de nosotras en las redes sociales. Es muy común cuando somos etiquetadas en fotos que no nos gustan en Internet, gastar energía y empezar a eliminar como locas las etiquetas de las fotos . No solo es una forma más de obsesión por nuestro aspecto -al fin y al cabo, cada uno cuelga lo que quiere y no podemos controlarlo, es que además los álbumes de fotos en la red han sustituido en gran parte a los tradicionales.

14.- Comentar sobre la vida intima de otras mujeres. Ninguna mujer merece ser criticada, ni juzgada porque se acuesta con tal persona, porque se acuesta con muchas personas.Al final de cuentas, cada quien es dueño de su vida y decide como la vive.

Muchas mujeres pierden tiempo hablando mal de otras chicas y se olvidan de vivir su vida. Parece que no toman en cuenta que nadie es dueño de la vida de otra persona. Antes de juzgar,  primero evaluate a ti misma y corrige lo que esta mal en tu vida y piensa en lo que te gustaría, trabaja por ello, vive para ti y para los tuyos.


15.-Hablar con otras personas  sobre nuestra intimidad. Nadie tiene por qué saber lo que nos gusta, mucho menos como es nuestra intimidad; pues, eso es algo que solo les interesa a tu pareja y a ti.
16.-Dejar atrás el conformismo, Eso nos impide dar a conocer lo que necesitamos, lo que deseamos y lo que opinamos.
17.- Tener miedo a que nos etiqueten de "LOCAS", Tener miedo a que nos planten la etiqueta de "locas" hace que las mujeres nos callemos más de la cuenta. Y, al fin y al cabo, todo el mundo tiene una pizca de locura en su interior, independientemente del sexo.
18.-Dejar de buscar soluciones médicas en internet para todo. Llevar una semana con las glándulas inflamadas no quiere decir automáticamente que tengamos un enorme tumor en el cuello. Debemos apartarnos del doctor Internet y, si de verdad estamos preocupadas, ir a ver a un medico real, la salud debe ser lo primero.

19.-Desperdiciar los días de Vacaciones:Nada como disfrutar de tus vacaciones al máximo, nadie va a morirse porque apaguemos de vez en cuando el móvil y nos vayamos a pasar el fin de semana a la sierra.
20-Tener miedo a la soledad. Hay algunas cosas que podemos controlar -como intentar salir lo más posible, conocer a gente nueva- y otras que no, y encontrar una pareja para toda la vida (o para un tiempo) es una de ellas. No podemos decidir cuándo ni dónde vamos a conocer a alguien con quien acabaremos pasando la vida, así que más vale dejar de obsesionarse pensando que nunca nos va a pasar. Y hay cosas peores que la estar solas. 
21-Estar con alguien solo porque necesitamos estar con alguien. Si tenemos pánico
 a estar solas, lo peor que podemos hacer es mantener una relación sin quererlo de verdad, solo por sentirnos acompañadas o bien por mantener las apariencias.Atarse a una persona que no es la que nos conviene solo porque necesitamos emparejarnos es terrible, nada como estar en corazón, mente,alma y espíritu en una relación.
22-Aferrarse a amistades dañinas. Hay que eliminar a los malos amigos de nuestras vidas cuanto antes. La vida es demasiado corta para malgastarla con personas dañinas y toxicas, bien lejos con la mala vibra.