Estudio revela que los hombres las prefieren morenas



Durante mucho tiempo las mujeres que más llamaban la atención de los hombres eran las rubias. Teniendo a Marilyn Monroe como estandarte, muchas mujeres famosas decidieron teñirse el cabello de rubio y así una ola de “güeras” inundaron la televisión, el cine, las portadas de revistas y más.


Las rubias despertaban un instinto en los hombres, difícil de describir, pues se les consideraba sexys, despampanantes, alocadas, sensuales y más. Una rubia podía englobar eso y más, pero con el paso del tiempo el deseo por las “güeras” fue decayendo y contrario a lo que se podría pensar, hoy las mujeres que más gustan son las morenas.





El portal de búsqueda de relaciones amorosas estable eDarling, ha realizado un estudio entre sus usuarios españoles, para averiguar las impresiones que los diferentes estilos de pelo causan en los hombres solteros. La encuesta se ha realizado a 190 hombres solteros del portal, con un rango de edad de 40 años, donde se les ha preguntado cómo perciben a la mujer según el color de su pelo, ya sea su tono natural o teñido. ¿Rubias, morenas, castañas o pelirrojas? Los resultados fueron los siguientes:
Rubia: La segunda más lanzada

Desde los años 60 y gracias al icono de la sexualidad por excelencia, Marilyn Monroe, las rubias han sido consideradas como las mujeres más sensuales y lanzadas. Sin embargo, los resultados del estudio demuestran que las mujeres más activas sexualmente y las que ocupan el primer puesto en esta categoría son las morenas, reemplazando a las rubias, que se quedan con la segunda posición. Igualmente pasa con la categoría de más atractiva, donde consiguen la medalla de plata y son desbancadas del podio por las morenas.
Castaña: La segunda más inteligente





Las mujeres castañas aunque no obtienen la máxima puntuación en ninguna de las categorías, son percibidas por los hombres solteros del estudio como las segundas más fieles e inteligentes.

Pelirroja: La armonía en persona


En España no estan tan habituados como en otros países a ver y conocer un gran número de mujeres con el cabello pelirrojo como la famosa actriz, Nicole Kidman. Quizá por ello se llevan la puntuación más baja en tres categorías: atractiva, divertida y sexualmente activa. Sin embargo, para los encuestados, las pelirojas se encuentran dentro de la media tanto en fidelidad como en inteligencia.
Morena: La más completa

Las mujeres morenas, como Penélope Cruz son consideradas por los usuarios participantes de este estudio como las más completas. Los resultados de la encuesta señalan, que las mujeres de pelo oscuro ocupan el primer puesto en todas las categorías. Son percibidas como las más atractivas, inteligentes, divertidas, fieles y activas sexualmente.

http://jordinoticias.com/