Cosas que usas a diario más sucias que un inodoro


Los retretes suelen ser unos de los lugares más sucios y descuidados con el que nos podemos encontrar, pero lamentable y sorprendentemente hay ciertas cosas de uso común que son más sucias que un retrete. A continuación te decimos cuales son algunas de estas, seguro te sorprenderas: 




BOLSOS 


Un estudio reciente ha probado que los bolsos llegan a acumular más bacteria que el promedio de los acientos de inodoros. Esto es probablemente muy cierto ya que muchas veces tu bolso cae al piso...o muchas veces lo llegas a colocar en el. Admitelo. 


CELULARES 


Si, esa cosa que estas todos los días y a todas horas y que constantemente sueles poner contra tus mejillas llega a tener una enorme cantidad de bacterias. Muchas. Desagradable. 


CUBOS DE HIELO 


Puedes pensar que un poco de agua congelada debe de estar relativamente libre de bacterias, pero no es asi. Un estudio descubrió que más del 70 por ciento de los cubos de hielo usados en restaurantes resultan ser más sucios que el agua del retrete de los mismos restaurantes. Y estas cosas entran EN TU BOCA. 






EL TECLADO DE TU COMPUTADORA 

Todos los días tocas el teclado de tu computadora por varias horas pero, ¿alguna vez te has preguntado porque esto podría causarte alguna enfermedad? Probablemente no, pero un experto afirma que los teclados llegan a tener 5 veces más de gérmenes que los retretes. 


CONTROL REMOTO 


La cantidad de manos que llegan a tocar uno de estos utensilios es, sin lugar a dudas, muy grande. Tantas como para que pienses en lavar tus manos despues de ver un poco de televisión.


 


MANIJAS DE PUERTAS 

Esta puede resultar bastante obvia pero de cualquier manera no vuelve más sencilla la tarea de evitar tocar las manijas de las puertas. Tampoco hace más evidente la tarea de lavarse las manos tras haber abierto una puerta.

con info de taringa.net