¿Cómo mantener en secreto una infidelidad?





Si estás leyendo estas líneas, es probable que estés buscando una forma de mantener un secreto una infidelidad. Aunque te sientas un poco confundida, esta es una situación que atraviesan muchas mujeres. Algunas deciden tener una relación alterna, porque no se sienten a gusto o quieren experimentar cosas nuevas. Sabemos que esto no es algo correcto, pero es algo difícil mantener esta doble vida. Para que evites problemas, acá te damos algunos consejos sobre cómo mantener en secreto una infidelidad. ¡Atenta!

Se cuidadosa con las redes sociales. Estas pueden ayudarte a comunicarte con tu amante, pero pueden ser muy peligrosas. Lo mejor es que seas discreta y nunca se escriban de forma pública o nunca lo tengas entre tu lista de contactos.





Elije un lugar y un momento adecuado para verte con tu chico. Recuerda que te puedes topar a cualquiera en la calle. Lo mejor es que busquen sitios alejados y que sean poco concurridos por los conocidos de ambos.

No busques a tu amante entre personas de tu entorno. Esto solo complicará las cosas. Si vas a ser infiel, hazlo con alguien fuera de tu círculo social y familiar. De esta manera, todo será más fácil.

Ten cuidado con las excusas que des. Trata de no extenderte mucho en los detalles. Esto hará que puedas recordar lo que dijiste y no tengas problemas en el futuro. Cualquier cambio en lo que digas puede ponerte en evidencia.

Cuida la forma en la que pagas en los restaurantes y otros lugares que visites con tu amante. Si pagas con tu tarjeta, pueden descubrirte al ver los recibos. Es mejor que uses efectivo.



Tómate el tiempo para elegir al amante correcto. Busca a alguien que comprenda y acepte los riesgos de esta aventura.

Aunque sabemos que es algo incorrecto, una infidelidad puede darle emoción a tu vida.

¿Por qué crees que muchas mujeres están siendo infieles?

mujerstarmedia.com